flaco, no sé como hay gente que te aguante, la verdad que lo tuyo ya es impresionante

TODOS pero TODOS los resultados se dan a pedir de uokita la concha de su madre, que equipos de mierda que son los del fútbol argentino.
Se hace insoportable leerte aramisx, aflojá un poco viejo
No me leas, pero sabes muy bien que no hablo boludeces, lamentablemente todos sabemos como termina esta historia, y no tiene final feliz.
Dale Ñuls la concha de tu hermana

aramixs1:
Sachaa:
La concha de su madre viejo, hay que ir a alguna bruja o algo porque lo mufados que estamos es indescriptible…
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] hace de las tuya
Ya esta, no hay chance, CASLA se salva de todo, lo dije el primer dia que llego Caruso
flaco, no sé como hay gente que te aguante, la verdad que lo tuyo ya es impresionant
Y la verdad duele, no es un dicho al pedo, es la verdad, suele doler.
es fija q lo gana casla

Martin:
TODOS pero TODOS los resultados se dan a pedir de uokita la concha de su madre, que equipos de mierda que son los del fútbol argentino.
No me leas, pero sabes muy bien que no hablo boludeces, lamentablemente todos sabemos como termina esta historia, y no tiene final feliz
jaja lo peor es que siempre le pegas :twisted:

Sachaa:
La concha de su madre viejo, hay que ir a alguna bruja o algo porque lo mufados que estamos es indescriptible…
@aramixs1 hace de las tuya
Ya esta, no hay chance, CASLA se salva de todo, lo dije el primer dia que llego Caruso
queres que te hagamos una estatua?
Aca hay guita de por medio , no puede ser

Los huevos le está metiendo CASLA. Admirable
Lo de Buffarini es increíble, esta en todos lados, arriba, abajo, en el medio, derecha o izquierda, nunca uno asi en River, nunca.
Les pusieron Fangio XXI a los de San Lorenzo en el segundo tiempo :lol:
Es increíble lo de Buffarini. Con todo lo que se corre, al lado suyo los piques de Carlos Sánchez parecen los del Ogro Fabbiani :mrgreen:
De un momento a otro, como pasa siempre, todos los resultados empiezan a jugar para la calle Brandsen. El culo de Falcioni a este ritmo va camino a todos los récords…
Terrible buffarini…
EL UNO!
POR CANTARLO HIJO DE MIL PUTA
Ah no… No te podés perder eso
UUUUF el gol que se comió Bueno… espero que sea buen indicio
A ver horangel aramixs, todos sabemos como son las cosas y como parece que termina esto, pero no andamos escribiendo que somos unas gallinas asquerosas, y todos los putos posts textos al borde del corte de venas.
El refuerzo de CASLA en su Torneo mas dificil se transforma en su mejor jugador.
El de River fue Bordagaray…
No olvidar ni perdonar, hincha de River, por favor.

aramixs1:
Martin:
No me leas, pero sabes muy bien que no hablo boludeces, lamentablemente todos sabemos como termina esta historia, y no tiene final feliz
jaja lo peor es que siempre le pegas :twisted
Eso debe ser el porque algunos me tienen bronca, porque saben que cuando yo digo algo, en un 90% se cumple, pero bueno, no es mi culpa, detesto esta realidad, me quiero morir, pero no puedo ser necio, no puedo decir vamos que le ganamos a Boca, porque no es verdad, no puedo, no me gusto nunca esto de encontrar la felicidad en la desgracia ajena, creo que es de equipo chico y de mediocres, y en le torneo nuestro estamos hasta las bolas, festejamos empates.
es muy sospechosa la actitud de newells