EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Caída espectacular la de Banfield. Sería una locura que descienda un equipo con una temporada de campeón, con 73 puntos. No hacen absolutamente nada bien. Ojalá caigan en Promoción en caso nos toque jugar contra ellos, son un rival fácil de superar en caso nos toque jugar contra ellos. Pocas veces vi un equipo que se acostumbre a perder con tanta facilidad, se nota que anímicamente están muertos, y eso también nos favorecería en caso el destino elija que nos crucemos con ellos.

Jaja… no lo vi el partido. Nomás este ratito. Ojo, igual no me parece un crá pero dentro de lo que hay, me lo quedo. Y al colombiano pecho frío también lo traigo. Tiene talento y eso no anda sobrando por estos lares.

PD: Igual, ya te dije y te lo dije en serio: el que sabe sos vó… Uno solo opina como catarsis casi.

Tantos favores que le hizo Banfield, mirá vos lo que es el destino no?

Racing con este triunfo definitivamente a salvo de todo.

Banfield 47
Unión 46 ( por jugar )
Tigre 45.66 ( por jugar )
San Lorenzo 45.33 ( por jugar )
San Juan 44
Rafaela 43 ( por jugar )

Si San Lorenzo mañana pierde, la única forma que tendrá de superar la barrera de los 48 puntos es ganando los 3 partidos que le quedan. Cualquier otra combinación lo dejará por debajo de esa marca.

Ya me la veo, se salva casla por los inutiles de banfield.

En promo? con algunas combinaciones de resultados, la fecha proxima puede terminarla en descenso directo.

Vega, mira el ultimo minuto de Belgrano - Racing a ver si entendes el concepto de “arquero gana partidos”. Con vos, se terminaba todo 1-1 con la posterior declaracion de Almeyda “el punto sirve, de visitante, en una cancha y contra un rival muy dificil”.

Aprovecho para recordar a Garrafa Sánchez. Hoy habría cumplido 38 años. Lo conocí personalmente. Un tipo muy sencillo. Hincha de River. Potrero puro.

Te aprovecho, te gustaría para River? Y si no, quien te gustaría?

Pero Belgrano perdió… Digo, porque la pelota de gol fue la de Olave, no la que le va a las manos a Saja. Seamos buenos… Vega no es arquero para River, pero no agrandemos a Saja por una pelota que atajaba hasta el arquero suplente de Supercampeones. :wink:

Coincido con [MENTION=31205]paplito[/MENTION]. De lo que hay en plaza, es de lo mejor. No gastaría 3,5 millones de dólares. Me fijaría en el mercado sudamericano.

Sí, fue un tiro sencillo, al medio. De todas formas, me parece un muy buen refuerzo Saja. Este torneo no mantuvo el tremendo nivel del anterior, pero así y todo su campeonato es bastante bueno. A Gio también lo traigo, obvio.

Mati, yo no se si Vega la tapa esa. Y a Olave se le “escapo” la del gol (el remate de Gio fue muy bueno) pero muy poco antes del final tapo otra a quemarropa que iba baja encima.

Para mí, claramente, Olave y Cambiasso fueron los dos mejores arqueros de la temporada. No los pido para River, aclaro. Aunque Olave atajó un solo partido, creo que contra Panamá.

Vega es un gran volador para la foto

No pongamos a Vega en la bolsa. Vega no es para River. Vega no tiene la trayectoria de Saja. Eso está claro. Lo que a mí me chocó es la sobrevaloración a una pelota sencilla.

Sí, Olave no reacciona bien en el gol, pero me parece, junto a Cambiasso, de lo mejor de la temporada.

Abrazo!

Esta frase resume lo que vengo diciendo desde hace tiempo al verlo atajar, el tipo no tiene reflejos para nada y trata de disimularlo tirandose cuando la pelota ya lo superó. Es algo que hace todos los partidos, el hijo de puta vuela cuando la pelota ya pasó, y eso es por falta de reflejos.

Pero es raro, como que se tira en el lugar, no es que da un paso y se estira. Salvo la de Atlanta, nunca vi sacar una pelota así

Igualmente, se suelen sobredimensionar las tapadas finales cuando son claves para un resultado, por más sencillas que sean. No es un tema con Saja en particular.

Fue así, para mí lo desperdiciamos porque estaba en buen nivel, ahora le pesan los años

en ese tiempo estaba como tercer arquero detras de carrizo y lux (año 2006)

Sí, totalmente. Y así está el periodismo, creando deidades y mamertos cada 5 minutos.

Es verdad, @Olave (?) estuvo en River…

Qué década nefasta, habría que hacer un listado de todos los jugadores que pasaron