Hace menos de 3 años era campeón con Silva, Papelito Fernández, James Rodríguez, Erviti, Battión, Víctor López… No supo retener a Jonatan Maidana. No supo retener a Schelotto. Antes, había vendido a Barbosa, Renato Civelli, Paletta, Luciano Civelli, San Martín, Dátolo, Armenteros, Christian Maidana, Bilos, Palacio, Cvitanich…
Hoy, está al borde del colapso institucional, financiero y deportivo. Gestión Portell.
Si tigre se salva y casla se va a la b, estamos ante uno de los actos de corrupcion mas grande de este gobierno y el forro de grondona, aver si massita lo puede lograr.
Banfield tiene que ganar un partido y se salva. Si Boca no está peleando, sabrá devolver favores ? Argentinos, Colón … Matías como es la relación de Portell con la AFA?
Creo que con tres puntos mas va a sufrir pero puede salvarse, quizás necesite un puntito mas. Ahora si Banfield analiza bien la cosa, le conviene irse ahora. Ojalá que se termine salvando de todo este año.
Me parece que Tigre ha hecho méritos deportivos para salvarse que no tienen nada que ver con favores o arreglos. Sería menospreciar el buen juego que por momentos ha desplegado. Por otra parte me costaría entender porque este gobierno salvaría a Tigre, equipo de un ex jefe de gabinete bastante díscolo con la Rosada en el último tiempo, y no a Quilmes hace un año, equipo cuyo actual presidente es una de las figuras mas leales al gobierno.
No tiene nada que ver con la alineacion politica, sino con la plata que pone, y lo otro es en relacion a mantener un grande en la b, para que lo siga viendo alguien, porque si river no se iba a la b, a dybala no lo conocia ni la vieja, y yo tengo la teoria de que nos re mandaron al bombo, pero bueno, son opiniones.
Pero a vos te parece que si Tigre se salva es por Massa? Me parece que se recontra merece salvarse por todo lo que vienen haciendo en la cancha… yo no recuerdo un partido en que hayan favorecido a Tigre.
Yo veo muchas cosas raras, y no solo beneficiando a tigre lo podes ayudar, el resto tambien juega y tambien pierde.
Donde se hace el soñando por cantar? en tigre, hay cosas que no cierran, mi teoria se confirmara, cuando termine el torneo.
Tigre gana porque juega bien, sabe lo que quiere y tiene buenos jugadores: Morales, Echeverría, Martínez, Casteglione, García, Castaño, Luna. Y un DT que parece tener las cosas claras.
A Banfield le conviene no extender la agonía y descender esta temporada. Tengo la intuición de que entregarán todos los partidos que quedan. Una suerte para San Lorenzo y Tigre.