EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Entré porque leí lo de los Cuervos jodidos y me trajo el morbo, la verdad los admiro por seguir viendo esta categoría de mierda. Aunque capás los vea a estos putos cuando esté Ramón.

Como se nota que estan contentas las bosteritas llamen a El Padrino y bingo

JAJAJAJA Seguís con lo mismo ehh. Ni cavida.

En la “época dorada” salvo el 2003 no jugaron jogo bonito. River tuvo más equipazos que boca

Lamentablemente a boca con poco le alcanza para pelear y ganar el campeonato.

Con Bianchi Boca jugando bien o mal ganaba, la idea de Carlos era otra.
También con Basile se vio un Boca muy bueno, Banega, Gago, Bilos, Insua, Palacio, Palermo, Abondanzieri, Ibarra, etc… tenía un muy buen equipo.
La última vez que vi jugar bien a Boca fue en la eliminación de la sudamericana (o libertadores, no me acuerdo) contra el Fluminense, creo que en el 2009 u 8.

2008 . River sacó la remera Alegria nao tem fim algo asi .

Pero vengo a dejar otra cosa…

Se abraza a Boca | Olé | Diario Deportivo

Que bostero que es araujo, fijensé el video que hay en esa nota, el palo del tiro libre de Riquelme… el relato dice “paaalo, la tercera vez, que NOS está ocurriendo” :puke_l:

ricardodasso Ricardo Dasso
El turco Asad dijo en AM770: “Ya mandaron a River a la B, ahora nos quieren mandar a nosotros”

Banega empezó a jugar con Russo no con Basile. Justamente cuando se va Gago al Madrid y en el mismo semestre que ganan la libertadores.

Viendo que tanto Vélez como Boca cagaron a pelotazos a sus rivales, se me ocurre que Vélez entonces no bajó tanto su nivel como lo hacen creer. La diferencia es que Boca ganó y Vélez perdió.

Hacia tiempo que no veia a un jugador correr a putear al linea en la cara y que el linea se quede con cara de poker como si nada, lo digo por Cvitanich cuando le va a reclamar un supuesto penal corriendo y gritandole la concha de tu madre clarito, se vio en la tv.

DALE LANÓ DALE LANÓ, no me caguen el fin de semana hijos de puta !!!

tengo unas ganas de ir a ver a lanus el domingo

somos todos granates este año jeje,

o de racing de ultima

Es boquita, vale todo papa.

que bronca me da que a boquita lo pinten color de rosa, sonrisitas de acá y de allá, etc, etc… chupame la pija Falcioni!!!

Es que ahora hay una Bocamania que ya me tiene podrido, edificios enteros con gigantografias de Boca, ahora Nike en sus locales las vidrieras llenaron todo de Boca con afiches etc, las propagandas de Boca por todos lados! los programas hablando de Boca por todos lados, ya todos dan a Boca campeon.

AAAAAHHH BASTA DE BOCA!

Vieron que a Pezzotta lo pararon por el penal que le dio a Racing? Lo cagan a Olimpo y lo paran al árbitro, lo cagan a River y le dan una palmadita en la espalda para que siga dirigiendo.

Y todavia me tengo que bancar a algunos boludos que me digan “River se hundió solo”.

Te parece que River no hizo suficientes meritos como para hundirse? me parece que el descenso fue una consecuencia de haber hecho mal un monton de cosas y que van mas alla de un error de un arbrito…

Cuando los Riverplatenses hinchan por otro equipo, se mufan solos. LEY

Abrazo.