Pensé lo mismo, una cosa de locos.
Fuera de joda creo que de toodos los resultados que tiró desde que se registró no pegó ninguno, hasta los de Vélez falla. “Esta fecha quedamos punteros” tira siempre y Vélez cada vez mas atrás en la tabla:lol:
Boca pone suplentes y sin matarse ni nada le alcanza por el momento para ganarle a Rafaela, y de visitante, River da pena para ganarle al ultimo en la B Nacional y de Local, esta es la diferencia hoy que hay entre River y Boca.
Estos pibes de Rafaela te aseguro que a nosotros nos complicarían la vida mucho mas de lo que pensas, y boca le gana fácil con los suplentes.
Flaco, Rafaela es le ultimo campeón de la B, Quilmes que en primera descendió directo, en la B esta a 4 nuestro, no me digas que te comiste el verso de que la B es mas difícil que la A, Rafaela en la B hoy estaría por lo menos como Quilmes o mejor, y en primera no le da para ganarle a los suplentes de Boca.
Como les duele a muchos a realidad, a mi también ojo, pero por lo menos la acepto, no soy necio, hoy los suplentes de Boca tiene mejor funcionamiento como equipo que los titulares de River, es mas ya nos ganaron en el verano.
Boca juega feo que no es lo mismo que jugar mal. Tiene un esquema y de eso no se sale. Peligrosamente comienza a pasar que da lo mismo si juegan titulares o suplentes. El esquema está aprendido y les funciona.
Lo que si quiero recordar que este equipo de Rafaela hace poco fue campeón caminando del Nacional B casi con los mismos nombres. No me parece un dato menor lo que tira aramixs ni que esté exultante porque Boca gana. Lo digo porque desde River y su cuerpo técnico se quiere vender la idea que el Nacional B es una especie de Premier League y que en la primera se juega como en la liga de Moldavia. Nada mas alejado de la realidad.
Mezclas mil cosas, metes palabras en boca de otros, mil pelotudeces.
La B no es más difícil que la A, pero las diferencias no son muy grandes.
Y River no tiene técnico, hasta un equipo de amigos puede tener mejor funcionamiento, que pija tiene que ver eso con pajearse con un equipo que se cansa de ganar de orto luego de ser superado por el rival como uokita ??
En esta coincido con Martin. Creo que más que funcionamiento, es el hecho de que los rivales se agachan cuando juegan contra Boca, a nosotros no nos respeta nadie.
Mi vieja es de Racing tiene un conocido que trabaja en la Comision Directiva y parece que Zubeldia le estuvo hablando bastante mal del plantel en general (sobre todo de Gio, que basicamente hace lo que se le canta el orto), quiere rajar a todos a mitad de año y quedarse con Saja, Lluy y un par mas, otro supongo que sera Pelletieri.
pfff aramixs1 de pedo nos ganaron esos partidos de mierda, con diez jugadores nosotros y con goles en off side River jugó bastante mejor, pero bueh, no la pudo meter.
Además cero importancia tienen esos partiditos, no marcan nada.
Supuse que aca ya estaban discutiendo lo crack que era Mouche:lol:, iba a decir que con velocidad y habilidad le alcanza para desequilibrar pero que hace una buen y 5 mal, pero aprendiendo a definir la que hacia bien con al ventaja que le sacaba al marcador era casi seguro gol. No obstante, acabo de ver como definio:lol:, un asco, creo que Funes Mori tira mas a colocar, si no era por el pozo le reventaba el pecho al arquero.
Blandi es Funes Mori con mejor prensa, no me jodan:lol: