EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Gigliotti BURRO!

Gol de Unión por lo menos una (?)

Cuanto garpa la expulsion de Campestrini en Bwin?

Andá a cagar arsenal.

2-0 Cuervo

Como llegó ese Cordoba a jugar al fútbol? Es inexplicable posta.

Otro gol de Unión vamos todavia!

Lindo centro en el gol de Union.

Asi el descenso ahora

All Boys 46
San Lorenzo 44.66
Tigre 43 ( un partido menos )
Unión 43
Rafaela 39 ( un partido menos )
San Juan 38
Olimpo 35.5

Yo creo q san lorenzobse salva hasta de la promocion. Hay q ver q hacen union san juan y rafaela

Que es eso? jajaja

Don Julio entregó los puntos.

La única que queda es que Unión y Rafaela sumen muchos puntos, sino estos hijos de putas se salvan de todo.

Otro tipo que odio, Leguizamon. Durante mucho tiempo me cagó la vida en el Gran DT, ahora me la sigue cagando.

Los puntos media.

San Lorenzo y Tigre suman 1 por cada partido ganado ya que dividen por 3.
All Boys y Olimpo suman 1.5 por cada partido ganado ya que dividen por 2.
El resto suma 3 por partido ganado ya que no divide.

Esta es la verdadera tabla que da a entender mejor la situación. La otra, si bien en el final coincide con esta, es engañosa hasta la última fecha.

Caruso te garantiza siempre una media inglesa, es una locura.

Sabiendo que Banfield no puede sacar puntos ni contra el River de Babington esta diferencia de 7 con CASLA es perfectamente remontable, sumado a que Rafaela tiene un fixture complicado que lo pinta como para caerse sobre el final.

Para mí, la promoción de San Lorenzo es casi imposible, a pesar de que Unión esta sumando mucho más de lo que se pensaba…

Lo de Arsenal es vomitivo, siempre se baja los pantalones en partidos claves, son unos hijos de puta, odio a este equipo de mierda y a todos los Grondona.

Hasta aca fin de semana de mierda, no se dio ni un puto resultado lindo, espero que River no me lo termine de cagar, por como viene la mano, esto pinta feo.

Qué equipo de mierda Arsenal, siempre entrega la cola en los partidos difíciles.

Posteamos lo mismo al mismo tiempo. Y concuerdo con el segundo párrafo.

Para mi mucho depende del resultado de hoy de Rafaela. Si Rafaela mete batacazo en La Paternal el cuervo tiene una pata en promoción sino le gana a All Boys.

O sea que si gana Tigre el partido que le resta lo pasa a CASLA ? O como quedaria ?

Daaa Arsenaaaaaaaaaal no servís para nada!!

Sanloré le saco 5 a tigre. Le falta jugar al felino aun.