Para mi, lenta reacción de Pozo. Quiere anticipar el remate de Silva y se mueve hacia su izquierda. Si se quedaba quieto la sacaba porque tenia tiempo de moverse hacia su derecha.
No se la lleva con la mano Erviti en el gol?
Bastia tendria que haber hecho un foul tactico.
Que asco tener que ver esta publicidad LPM
Partido recontra ganable para Colon, ya debería estar ganandolo. Si se mantienen pueden darlo vuelta, encima tienen uno mas. El orto que tienen los bosteros, increíble.
Los podría meter 20 o 25 minutos a Luque y al otro zurdo que no me acuerdo el nombre, juegan bastante bien.
:lol::lol: el cambio de falcioni
Hubo quilombo entre los hinchas de San Martín, G.Cruz y la policía después de que terminó el partido. Hay un muerto.
Que bueno que esta ese tango que ponen cuando van y vienen de la publicidad en el FPT.
Si Colon empata, no quedan chances que boca gane… quedaria en empate o lo gana colon 2-1
Silva festejo la expulsion de Insaurralde, por lo menos se asegura tener su mismo promedio de gol en el torneo hasta la proxima fecha :twisted:
Si colón empata, lo gana? Me rio de janeiro, es totalmente pasivo para jugar, esta con un hombre mas y ni ganss le pone.
Colón es increible que no esté en el argentino H.
Qué asco me da el bostero hijo de puta de Araujo por favorrrr
Menos emocion que ser hincha de Colon… tengan equipos malos o buenos siempre estan en mitad de tabla, tienden a tener rachitas, no pelean descenso ni torneos ni copas, NUNCA, no tienen buenos juveniles, recien este año volvio el clasico… muy triste.
Bichi Fuertes mala leche, lacra, hace algo bueno en tu vida y mete un gol.
Nada que ver con este partido, pero tanto que la prensa mata a Barrientos y Sergio Escudero (y con justicia), nadie dice nada de la enorme cantidad de rojas directas que tiene el recontra mala leche de Juan Pablo Rodriguez de Allboys? un taradito, se ve que solamente Teo Gutierrez genera venta de diarios por un idiota.
Naa pero cuando nos hizo el gol ese sorete muchos acá lo trataron de héroe y patriota prácticamente.
Con respecto a la encuesta de ARTEMIO LÓPEZ, algunas cosas que puso en twitter ese viejo chanta:
Artemio López @Lupo55 Reply Retweet Favorite · Open
[MENTION=39888]julio[/MENTION]Piumato ahi te deje en tu face… Boquita el mad grande basta d mentiras!
boca es el equipo con más (y mejores) hinchas
@Nokomaaca atletico o san martin? Boca o ■■■■■?
Una credibilidad…
MIRA EL GOL QUE SE COME EL CADAVER ESE LA REPUTISIMA MADRE QUE ME PARIO
Sos muy antifútbol Falcioni, la concha de tu madre.
Ojalá quedes hecho vegetal de un ACV Clemente, llorá, sucio malaleche hijo de mil putas.