we tantos fuegos artificiales iban a meter
Si eso seguro, newells va a dar mas pelea que allboys… pero bueno eran 2 puntos mas para el allboys en la pelea por el descenso tambien…
Ahora que miro la tabla, tigre tambien puede ser puntero
Enserio piensan que allboys puede pelear el campeonato ??? :lol:
Era preferible que ñuls gane y tenga 24 puntos. El empate termino favoreciendo a boca, que hoy gana tranqui 2 a 0.
Descenso
All Boys 46
San Lorenzo 43.66
Tigre 43
Unión 40
Rafaela 39
San Juan 38
Olimpo 35.5
[quote=“El_Loco, post:8844, topic:92431”]
Era preferible que ñuls gane y tenga 24 puntos. El empate termino favoreciendo a boca, que hoy gana tranqui 2 a 0
[/QUOTE]obvio, pero entre una victoria de All Boys o un empate, yo prefiero el empate
[quote=“facu_m_13, post:8839, topic:92431”]
Newell’s si quiere pelear debería haberle ganado a All Boys cómodamente. Obviamente los de Floresta no van a pelear el campeonato… por eso el empate es el peor resultado para mi.
Pacini en cualquier momento lo emboca a Araujo. Viejo insoportable.
Muy bueno el retroceso de Clemente.
Qué golazo que era… si no la tocaba Orión entraba.
Ya empezó el orto bostero. No fue penal, no? por las dudas todavía no hay repetición, a River ya la hubiesen hecho un zoom en ese recuadrito poronga desde 10 ángulos distintos.
Si somos nosotros el tiro de Prediger se clava en el ángulo … por cierto ya pasó.
La suerte de Boca, contra River Prediguer le pegó igual y la clavó en el ángulo…
Boca la concha de tu madre ojala te metan 15
ni lo miro, que ganas de amargarse la vida
Ya empezó el orto bostero. No fue penal, no? por las dudas todavía no hay repetición, a River ya la hubiesen hecho un zoom en ese recuadrito poronga desde 10 ángulos distintos
UFF como me saca eso, lo hacen siempre, es una manipulación que encima muy pocos se dan cuenta y es 100% efectiva, la transmisión por TV es la que determina después la opinión de la gente, tanto desde las imágenes que deciden o no mostrar, cómo los mismos comentarios de los hijos de puta que se hacen llamar comentaristas
daleeee

Araujo está excitado con Romaaaan
No me quiero reír de Silva por si la termina metiendo, pero… :lol:
vos tmb pela2 nj
elgo