EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

si

pavone hace un año exactamente le hacia el gol a racing (una semana antes de la caida libre)

este año le hizo goles a boca-san lore-indpte y racing

11, igual se supone que ya no se va a ir otro.

Podrían haber sido 12 si Falcioni no daba marcha atrás cuando discutió con Riquelme.

Gol de Lanus, el rope de Pavone.

nnv racing

Che siguen con el chistecito ese del gran equipo de Racing? hace tres años vengo escuchando eso y hasta ahora lo único para destacar fue un segundo puesto a 12 puntos del campeón.

Parece que Palermo va a ser el DT de Estudiantes.

:lol: naaaaahhh

:lol:

posta? De donde sacaron eso?
Ojalá nunca se le cruce por la cabeza dirigir a Boca. A menos que me cierre el orto.

Tendrá el consenso del dueño de estudiantes, Veron?

No me resultaría extraño que terminen apurando nomas el retiro de Veron y lo pongan de dt, para lo que va a jugar.

En el programa del “golpeador de mujeres” comentaron esto mismo, que Palermo podria dirigir al Pincha pero el flaco que cubre a Estudiantes dijo que se barajo, pero los dirigentes entienden que no es el momento, la idea es ir por un dt con espalda, que les garantice estabilidad, resultados, etc… No es el momento de Palermo como DT de Estudiantes.

Qué golazo de Romero!!

Que bien la pico, tricota.

No liga una Racing

Nose si sera verdad o mentira. Lo dijo uno en Tw

Según la TV Pública también, los dirigentes quieren que Verón sea DT.

es cantadisimo que Veron va a ser el proximo DT

Verón no creo que tenga ganas de dirigir. Apunta a ser presidente de Estudiantes.

Uff, tres se comieron ? Mañana me viene a laburar con resaca y depresion mi compañero de Rasin…

3 a 0 perdió Racing? Y renunció Azconzábal? No era para renunciar todavía me parece, a Berizzo lo bancaron mas, y eso que andaban pal culo en la Copa.
Últimamente a todos les va mal en Estudiantes, tienen que pegarla como hicieron con Simeone y Sabella.