pero es la realidad… hasta 1990 veniamos bien con los inmundos… en el verano del 91, nos ganaron 5 partidos seguidos (los dos de verano, los de la libertadores y por el torneo local) y no paramos mas… con la mentalidad de mierda “nosotros festejamos campeonatos y ellos partidos”, hasta el dia de hoy tenemos ese estigma del orto… y el rojo estuvo como una década, si mal no recuerdo, sin ganarle a racing…
No es tan asi Nico, eso fue en la decada del 90 donde hubo en una epoca donde directamente no le podiamos ganar creo que estuvimos mas de 5 años sin ganarles hasta el 99 cuando ganamos 2 a 0.Pero del 2000 para aca la cosa se emprejo mucho.
terminó siendo una mentalidad de mierda porque nos “acostumbramos” a perder con los roñosos, al último sin ganar siquiera campeonatos… había que salir campeones Y ganarle a la bosta…
ese fue un invento de Passarella para auto-justificarse su inutilidad para jugar con la bosta… si perdió hasta con el impresentable equipo de Habegger…
En la mejor decada de boquita de la historia los clasicos creo que estuvieron 6 a 5 favor de bosta, ninguna diferencia abismal como los otros clásicos.
Dejense de joder como pueden comparar River-Boca con Independiente-Racing hermano… 7 partidos nos llevan ellos, contra 22 creo que ya son los de Independiente. Que este momento del club no nos haga olvidar lo gigantes que fuimos alguna vez, dejense de romper las pelotas.
Nada mas que agregar. Posta que a algunos ya se les va la mano. 7 años de mierda no se cambian por 104 de gloria, buen futbol, hazañas e idolos. Ponganse las pilas, ser exigente y exigir que River vuelva a sus ramas no significa que lo traten de cagon, gallina, pecho frio, y que Boca por historia es el club ma grande del mundo. Como mezclan las cosas dios mio
a ver… yo creo que en algun punto de la década del 90 se debería haber planteado practicamente como “cuestion de Estado” ganarle a boca, asi como ellos se plantearon ganar la libertadores del 2000 y lo consiguieron… estuvimos 9 años sin ganarles de local… 9 años!!! para mi esa fue una de las causas que agrandaron a la bosta para despues plantearse a conseguir lo que consiguieron… nos ganaron con equipos pedorros, que por supuesto nos les servian para mucho mas, pero no ganaban… despues limpiaron el plantel, y nos siguieron ganando… llegó Bianchi, peor todavia… y bueno, la historia de la decada del 2000 seguramente la conocen todos.
Qué rompe pelotas que se ponen viejo, parece que les agarró el sindrome Aramixs de ver que ahora resulta que somos el equipo más chico del planeta y que Boca es el más grande, dejense de joder.