EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

» Ver Independiente vs Racing Club en VIVO – Futbol Clasico de Avellaneda en DIRECTO VER en VIVO – Independiente vs Racing en DIRECTO Online Futbol Argentino Clasico Avellaneda Torneo Clausura Primera Division

Teofilo ya desgastó su relación con el fútbol Argento. Una lástima, grandísimo delantero.

qe paso con teofilo?

Nadie le va a romper las rodillas como mínimo a Pezzotta? Lo veo y me dan ganas de matarlo, como garcha sigue dirigiendo.

Qué delincuente que es Pezzota.

red card

Sigo esperando que alguien me explique el gran equipo de Racing y que Teo y Gio jueguen bien algún buen partido.

y como Pezotta seguramente es un árbitro “protegido” por lo que hizo el año pasado, el periodismo no le va a dar con un hacha durante toda la semana como lo hicieron con Abal…

Gio despues de la lesion paso a ser un 4 de copas, pero mal, un tipo que tira un firulete lindo pero totalmente intrascendente, cuantos colombianos iguales no ? Patiño y Hernandez como ejemplos.
Termofilo si fuera jugador de River creo que lo putearia mas que a todos juntos, terrible cagon, siempre arrugo en los partidos importantes, juega bien contra medios pelos.

mamurra lo que erraron

que BURRO abajo del arco estas pelletieri muerto

Es horrible marcando la defensa del rojo, lo que se morfa Pelletieri es increible.

Chau coco?:mrgreen:

Chau Coco, con los años que ya tiene y despues de esta horrible ultima experiencia en Racing, calculo que no va a volver a dirigir mas.

Como lo mataron a Abal desde el periodismo fue INCREIBLE. No recuerdo haber visto algo así. Pero claro, a Beligoy, Loustau, Pezzotta…
Clarísimo el ejemplo, en vez de empezar a pegarle a Beligoy por lo de Mendoza, armaron un debate ficticio sobre si era correcta o no la foto que publicó Lamela, debate al que otros asquerosos como Verón se sumaron.

Acá nos emocionamos por dos goles, media pisada y un centro (la referencia es para Teo, Gio y Pillud).

A mi damelo a Gio y que el el otro colombiano alcance pelotas

A racing le metieron feisimo la mano en el bolsillo hoy…

gooollll jajaj chau coco

jojojo nos vemo en disney coco

Terrible como le robaron a Racing

Pezzotta me da asco.