Que mal veo a Casla y al rojo ,me parece que siguen el mismo camino que nosotros…
Por un lado, disfruto cuando veo que Colón le canta a San Lorenzo que “el que no salta, se va a la B”.
Por otro lado, sigo pensando que los razas no tienen cara.
y esto?
Comentarios
SEBA
10/09/2011 10:33
me conto alguien de afa, que san lore va a jugar para atras todos los partidos menos clasicos, acordo con los jugadores que en la b se ponen al dia y premio por ascender nuevamente, esta todo listo, juegan con los sentimientos pero es un negocio.
Mamita… se le viene el club abajo si hacen eso. El Pte no tiene guita… claramente. Y no tiene un grupo inversor atrás… se les viene la noche
debe ser el mismo q dijo q passarella para no manchar a grondona por la auditoria ya habia arreglado q river se salvaba
Y menos mal que increíblemente CASLA sumó en los dos partidos menos pensados, en La Plata y en el bostódromo, sino hoy ya estaríamos hablando de fondo del mar a su máxima expresión.
La van a parir feo los cuervos, ya quedan en el horno con que dos de los cuatro ascendidos sigan sumando al ritmo de Rafaela o lo que puedan hacer Belgrano o San Juan…
masrojo MASROJO
Milito ceno con Rambert y hablo con Comparada. Ramon Diaz sera el DT
4 a 1 Godoy Cruz a All Boys por ahora.
Hizo un gol Nico Sánchez y otro Caruso.
Boca la CONCHA DE TU MADRE
5 a 1, gol del monstruo Villar. Y van 14 del ST.
Lo de Soto… Jajajaja, por dios…
Expulsado Dominguez. Terrible patada.
Le esta dando una clase de futbol GC a All Boys.
Terrible baile se come All Boys, un desastre la defensa, Soto para mi gusto debe ser de los peores defensores del fútbol argentino. La patada que da Dominguez es de no creer, unas cuantas fechas deberían darle.
godoy cruz campeon
No empezó perdiendo Godoy Cruz? Nico Sánchez hace goles? Villar también y le saqué la capitanía del GDT? Mamá…
casla la concha de tu madre, ojala bajen directo
Villar y Gigliotti me hicieron goles, Villar lo tengo como capitán 
Perdio el set All Boys (?
Jojo! 6-1
6 a 1 jaja… Atendelo vos a pablo ‘el polilla’ de rio cuarto