EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Arsenal puntero, que bueno que es el futbol Argentino

Qué cago de risa Caruso en Líbero.

Olimpo no levanta cabeza, pensar que estos el año pasado ganaban partidos insolitos, ojala desciendan hasta el Argentino B

Apa, gol del Rojo a los 4 minutos…

anda derechito Parra

Mira el gol de chiripa que hicieron, Independiente es históricamente es como un River con menos juego pero también menos gallina, cuando las papas quemaros supieron salir del horno.

Che todos juegan para los bosteros

Encerio?

no… En serio :wink:

empato Pratto por si no sabian je…

1 a 1

Al tranquito juega Velez, ya varios puntos perdidos de local. Cuando se quieran acordar tienen la Bosta a 10 puntos.

Este es el gran Velez que todos hablan? mamita…

que cagada, empate con sabor a derrota, merecimos ganarlo! 94 minutos siendo superior… tuvimos mala leche, igual a 2 puntos del primero no estamos mal, peleando 2 frentes

Mañana quedan a 4 por si no sabias. Ahora digo yo ¿tan pocas ganas tienen de ser campeones tienen?

no juegan todos para Boca igual

No, para nada:roll:

te odio velez

Qué poronga es Vélez y ese DT del orto que tienen: hace mil años que está y siempre con planteles que superan la media del fútbol local. Debería mostrar otro juego, es un equipo livianito que no arrolla a nadie.

Ahora Estudiantes poerde ( a lo suma empata), lo mismo Newells. Boca gana 2 a 0 y que siga la joda nomas. No aguanto mas la re concha de su madre. Que mal la estoy pasando hijos de puta!!!1111

yo no doy por ganado a boca contra argentinos, ni creo que newells le gane al tomba…

Lo principal es la Libertadores, despues el torneo… por eso estar ahi en caso de una sorpresa en la copa no me quejo…