EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Vale la liga de Madagascar?

Gol de Colón a los 41, 2-1 a San Martin SJ.

Agreguen a San Martin de San Juan entre los equipos que se caen y van a salvar a CASLA. 2 a 1 abajo con Colon.

Gol de San Martin…:lol:

[quote=“master1986, post:7443, topic:92431”]

Agreguen a San Martin de San Juan entre los equipos que se caen y van a salvar a CASLA. 2 a 1 abajo con Colon
[/QUOTE]:cool:

Sigo esperando que alguien me explique donde está el gran plantel de Racing que obligaba a Russo, al Cholo y Basile a pelear los campeonatos.

[quote=“facu_m_13, post:7445, topic:92431”]

Bueno, estan empatando, todavía no ganan… :mrgreen:.

Newells sale campeon

Creo que tiene un buen plantel. No es extraordinario, pero tiene un plantel que no puede estar haciendo los papelones que está haciendo. Y evidentemente esto trasciende a los técnicos. Creo que la explicación pasa por un plantel que tiene muchos cortocircuitos entre sus integrantes y el peso que Racing arrastrará por el resto de sus días por mas que haga las cosas mas o menos bien.

Puntero Newells, hace magia el Tata, crack!

el tata es un GENIO, con NADA esta haciendo un campañon

que insoportables van a estar los leprosos en la semana, mas vale q no salga campeon, va a ser insufrible vivir aca si pasa eso

Que grande Martino !! bien por el y por Newells

A River también le pasan una canción y esta presentación?

Cualquiera le gana a Racing… equipo de mierda si los hay. No le queda mucho a Basile.

Titi: También hay un momento para los chicos auti…

Araujo:SE VIENE SE VIENE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Elmaledu

siempre le hacen lo mismo jaja

alto recibimiento del Pincha.

Alguien sabe por qué casi no hay adultos autistas? Se curan o se mueren? (?)

Viejo, hacen ver este partido como si fuese un River-Boca.

Che, Verón no saltó… :twisted: