EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Valeri sos un VERSO. PECHO FRIO ASQUEROSO

AH, y a Boca otra vez no le cobraron un CLARO penal en contra…

SIEMPRE LO MISMO.

Esto es una GAROMPA. UN ROBO.

Me pudrí del fútbol argentino.

O sea nadie q tenga dos dedos de frente puede pedir a Schiavi para la Selección. Seamos buenos entre nosotros, muchachos, que lo pidan comicos deportivos como Fantino, Gendler, Niembro, que se yo es para que lo tomemos en joda.

Que mala suerte tiene Boca eh :roll:

Mientras no la emboque el pelado vendehumo de mierda

No estoy viendo el partido pero haga lo que haga Valeri tengan en cuenta que es un bostero hijo de puta

Mire 5 minutos, 2 goles de la bosta, cambié 3 minutos a fox, gol de lanus, no lo miro mas.

No nos dimos cuenta:roll:

Valeri es de los jugadores mas sobrevalorados que recuerde.

Es increible el ORTO que tiene la bosta , PERO INCREIBLE.

shurreer es un tecnico de la linea de almeyda y el heman que estaba antes subeldia: no sabe un carajo…

En la última del primer tiempo después de una contra tuvo un mano a mano que definió despacio a las manos de Orión. Mucho mérito del arquero para salir rápido y achicarle ángulo, pero la definición fue muy pobre.

Hoy festejaría un gol del pelotudo de Pavone

valeri se la esta chupando a riquelme, ahora.

Se fue Cabrero, y los DTs originados en el club como Zubeldía y Schurrer, cada vez peor, pura pinta, pero heladeras los equipos.

O sea, le pasa la misma mierda que a Colón, se aburguesan también los jugadores al estar cómodos, al día, agarran un puñado de puntos para estar en los primeros 5 o 7 equipos, pero, y? a la hora de dejar todo y romperte el culo para pelear la punta? andá!!!

Valeri puto, bostero! andá a chuparle la pija a Riquelme, morite vos también! muéranse todos!

TODOS pero absolutamente TODOS los jugadores con trayectoria que estan en el fútbol argentino están SOBREVALORADOS. Desde hace años. Lo que pasa que está MIERDA hay que venderla.

Entre que nosotros somos una murga ASQUEROSA, que no solo no juega a NADA sino que es un desastre institucionalmente y para postre nos VIVEN METIENDO EL DEDO EN EL ORTO, y que todo esta ARREGLADÍSIMO para que la Bosta gane…

no tienen chapa como club…

ademas,ya ni el verso del proyecto de los pibes de inferiores puede seguir en esa sociedad de fomento…

Por dios, que bizarro que es esto de mostrar a los ¿hinchas? a doble pantalla festejando los goles. Al menos a mi no me gusta nada

Lo peor son las preguntas tipo: ¿Antes no podias ver los partidos, ahora gracias a la tv publica ves todos no? jajaj

que carajo me importan las familias viendo el partido diosss

Peor es lo de nosotros en el programa “la revolucion”, cuando pasan los resumenes de los partidos a lo “Atlas la Otra Pasion”, en la otra pantalla esta e tano Pasman mirando el partido desde su casa:wallbash::wallbash: