Jajaja, no podés patear tan mal las dos veces. Kudelka se los debe querer comer a él y a Rosales.
la puta me lo perdi :evil::evil::evil::evil:
Qué mal me cae Teo Gutiérrez, ojalá algún día se rompa feo como Gio Moreno.
Jaja que joda es esto… Ya se veia venir que lo iba a tirar a la mierda el penal Bologna, no se si lo hizo a proposito, pero lo enfocaron y en una parte miro para la tribuna y la caga de cagado era increible
Lo del arquero… La verdad que estas cosas del futbolista argentino de querer ser estrellita y cagarse en el grupo (lo digo por lo de Cavenaghi, pero esto fue peor).
Si no ganan al arquero lo cagan a piñas entre todos.
Penal pelotudisimo para Union, Bologna corre para patearlo pero el DT quiere que lo patee Rosales. Termina pateando Bologna, lo ataja Saja pero se repite por invasion. De vuelta discusiones de quien patea, va Bologna de nuevo y la saca del estadio practicamente.
como se van a putear los de Unión ahora :lol:
Increíble lo de Bologna,es para sacarlo y que no ataje nunca más,terrible pelotudo.
Lo de Bologna solo se explica por la presión. Creo que si lo pateaba cuatro veces, lo erraba de nuevo. La puso en órbita.
Era fija que lo erraba, te dabas cuenta por la cara que tenia. Y en el primero alta masita le tiró, si le vas a pegar así hace como messi que espera a que el arquero se tire :lol:
ja lo pasaron …me hizo acordar al puto de palermo :lol:
cuando erro los 3 penales y queria seguir pateando
coco salio a gio en el entretiempo
Gran partido de Unión. Lo está bailando a Racing.
Muy buen gol…
liquidado.
Muy bien Unión che,te salvaste Bologna.
como se escucha la gente del tate ehhh
Sigo esperando que alguein me explique que gran equipo tiene Racing y la obligación que tuvieron Russo, Simeone y Basile de pelear campeonatos…
Lo de Unión es hermoso, ganando por 3 goles y un jugador se va expulsado.
Cuantas veces los rivales de Racing terminaron jugando con 1 menos?
El Tomba y Olimpo.
3 a 0 Unión en Avellaneda? A la mierda…
Atajó Bologna el penal de Teo. A patearlo de nuevo por invasión.