EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Se le resbaló el jabón y se agachó para buscarlo y se lo c… :twisted:

Penco es más feo que agarrarse la chota con el cierre, no le podés pegar así muerto!

un empatecito San Martín, traigan buenas noticias muchachos com o el domingo pasa2 :stuck_out_tongue:

asco da que boca gane asi

¡Qué cuerno se la cruzó en la cabeza a Miadosqui para traer a Afranchino de enganche!
¡Soborná a Gioja con algo, infeliz, y traé refuerzos como la gente!

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

No podés perder así y con la bostaaaaaaa hediondaaaaaaaaaaaaa

(con River es otro cantar, elemental :oops:)

No saben tirar un centro, hermano. Si iba bien ubicado era gol SEGURO ese corner.

Ganó Newell’s. Me pone contento por el Tata Martino.

Rafaela quedo en descenso directo que manga de pelotudos

Belgrano esta 6º con 38
San Martin esta 14º con 33
Union 16º con 32
Rafaela 19º con 30

Vieron lo que fue este partido? que HORRIBLE que es el futbol argentino.

La concha de tu madre Bosta, siempre lo mismo. Dan asco y ganan igual dejame de joder. Lo peor es que van por el bi

Sigue el dolape Silva con % de gol parecido al de Trezeguet.

Juro que en los vestuarios del Hilario Sánchez va a haber una masacre :evil::evil::evil::evil:

y varios “abusos” físicos. :twisted::twisted::twisted::twisted:

Qué lo parió!

Tigre salió de descenso directo, me alegro por ellos. Y se mantiene 3 puntos abajo de San Lorenzo.

A mí también me alegra lo de tigre, y ojalá que sigan adelante; no merecen descender

que equipo cagon y mediocre resulto San Martin SJ. Que mierda que es el futbol argentino. Viejo, zafas el PT y te vas 0 a 0, bosta viene de jugar partido chivo el miercoles, sos local, sali a arriesgar un poquito mas !!! Como carajo te crees que se le gana a la bosta ?

Garnero, pedazo de idiota, quienes fueron los equipos q se le animaron a la Bosta ? Fueron 3:

1. Ramon Santamarina
  2. Fluminense
  3. Independiente

Los 3 pudieron perder. Pero los 3 pudieron ganar (los dos ultimos lo hicieron) tranquilamente tambien.

Horrible el planteo, horribles poggi y caprari tambien. Tres puntos de oro para los bostas:cry::cry:

flashiaste.
descenso directo: tigre y olimpo.

que ojete boca, igual esta segundon

SM 0 - Loustaeu 1

A Fantino lo salvo CASLA esta noche

que hdp los bosterosss…

rafaela ya habia pensado que se habia salvado, estan al horno