EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Que equipos de mierda olimpo y belgrano, nos cagaron la vida y ahora van camino a descender.:evil:

ojala pierda san lorenzo

Che no les pasa que no se acostumbran a jugar los sabados todavia? mamita los domingos estoy mas al pedo la mayoria de las veces , esta bueno jugar cada tanto un sabado pero el domingo siempre fue river. Siento que jugar los sabados me hace sentir mas en la b todavia. Por que antes jugabamos un sabado pero capaz jugabamos con banfield no con deportivo merlo.

que casualidad que todos hayan jugado para casla…

Expulsión boluda de Fuertes a los 30’ del primer tiempo.

Ahora si no lo gana el CASLA hay que matarlos

La concha de tu madre Bichi :evil:

Fuertes contra River (club del que es hincha…) pidió jugar a pesar de estar lesionado, hizo un gol y se rompió el culo.
Un año mas tarde en un partido de similares características (de visitante contra un grande amenazado por el descenso) se hace expulsar a los 15 minutos…

Kalinski atroden, gana CASLA.

gol de lo putos de CASLA

Se hizo expulsar el Bichi Fuertes? Increible eh, todavia no entiendo como contratan a un tipo como Sensini, le fue mal en todos los equipos donde estuvo, no entiendo estas cosas.

Que orto San Lorenzo, nosotros solos nos vamos a la B.

CASLA la concha de tu madre

Que club de mierda Colon. Encima nunca descienden, no hacen nada pero se las ingenian para hacer 50 puntos todos los años y no tener problemas de descenso.

Ojala que pierdan todos los partidos que quedan asi el año que viene descienden de una puta vez.

que equipo de mierda que sos Colón

y chota la transmisión, primero, sigue la mina Vila ésta de comentarista y meten a la familia festejando en vez de mostrar a los jugadores o la tribuna, y perdiendo tiempo en las repeticiones del gol

Por qué son tan “así” estos de la TV Pública??? no me vendan lo que me quieren vender, si ya sé que es Fútbol para todo el país, pero mostrame el partido bien, completo, de manera profesional y no pongas gente que no sabe desenvolverse al frente de un micrófono tampoco! X(

El primer tiempo un embole, sanlorenzo aunque sean horribles a colon sin el bichi le tienen que ganar caminando.

muchas rutas, pero por las que viajo yo a Santiago o Catamarca, la misma mierda eh, angostas y ni una puta capa de asfalto eh… vamos a ver ahora en semana santa si hicieron algo

ahí está, ponela en el ET a la familia, no cuando estén repitiendo el gol! que encima medio choto con rebote, que se lo necesitaba ver bien de nuevo, pajeros.

Solo vengo a decir que: Fuertes mala leche camarillero hijo de mil puta la reconcha de tu madre.

Nosotros a mitad del torneo estabamos punteros…

ya empiezan las manitos de la AFA a los grandes complicados, ayer Rasin recibe una expulsion exagerada a los 13 min del PT jugando en Bahia !! Cuando nosotros necesitabamos que a Olimpo lo caguen lo beneficiaron no cobrandoles un penal en contra de visitante contra Quilmes.

Y hoy lo de Fuertes si era contra River se hacen los boludos y listo. Esto es para los que dicen que la AFA no tuvo nada que ver en el descenso de River. Mira que facil te acomoda la AFA, NO EN LAS ULTIMAS 2 FECHAS, SINO CUANDO FALTAN 15 para terminar. Tranquilitos, silbando bajito y asi llegan desahogados a las ultimas fechas.

Olvidense, no solo no baja mas nadie, sino que CASLA es el ultimo grande en pelear abajo por mucho tiempo. Racing y el Rojo el año que viene no pelean abajo. Ahora los dirigentes de equipos chiquititos, como All Gays, se avivaron que no les conviene. Que raro, tuvo que descender Rver para que se den cuenta…

[quote=“facu_m_13, post:6495, topic:92431”]

No quiero volver al tema de la semana pasada, pero como me dijo por face un amigo de Colon, de historia no se puede vivir siempre. El bichi es un impresentable. Ademas de las 1000 puteadas que le dedico…