Se puso nervioso para definir el Tecla, jajajaja. Toma la concha de tu madre, toma puto. Anda a buscarla adentro la puta que te pario. Que golazo la puta que te pario, que golazo. Mira como tiene el ojo el tecla, parece Rocky la puta madre!
No lo puedo creer realmente. Que a Boca le pase esto es irrisorio.
jejeje, el Tecla es Dios.
No te la puedo creer…Bien tecla…le sacaste el invicto a estos inmundos
GRACIAS TECLA, GRACIAS SIEMPRE
TuTECLA SEÑORES!!!
Partidazo…
JAJAAJ
El primer gol que grite de otro equipo en mi vida
Mi viejo saltaba en una pata
El Tecla cortó con la dulzura juaaaaaaaaa
No me acuerdo la última vez que grite un gol en contra de Boca que no sea de River, gracias Ernesto.
ESE SIN MANOS ES PEOR Q VEGA, HIJO DE PUTA… SI NO ERA POR ESE SORETE TEMRINABA 5.1 jaja
ah bueee jajaj
Qué felicidad boludo, no puedo más, como si hubieramos ganado nosotros.
Cuánta emoción.
AJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA
Despues nos dicen gallinas a nosotros…
Me da verguenza como grite el gol de Farias recién…
antes del 2do gol de boca hubo un foul GIGANTE a Fredes al borde del area y luego un tiro libre que le dieron a Silva en la misma jugada que no fue para nada, fue un quite limpio de Tuzzio.
Chupala, bostero ladron !!!
el tecla le hizo mas goles a Boca en un partido con el rojo, que en 3 años con River.
No fue en el ultimo minuto pero por lo menos lo hicimos, y la mayoria lo vivimos, en homenaje al gran Ricky Rojas a 10 años de la epopeya.
el rojo siempre cago las rachas de boca historicamente