EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Que hermoso seria tirar una bomba al inodoro de mierda ese

QUE FORRO QUE SOS ARAUJO, MORITE VIEJO PUTO.

Era obvio esto, el rojo no tiene sangre.

Le deseo la muerte a todos los hinchas de Boca, hijos de puta, ASCO ME DAN. EQUIPO DE MIERDA.

En línea y sin hacer pressing: un desastre. Es tirar la pelota para adelante y pican todos los volantes solos.

Bue, no es nada nuevo.

A todo esto, Union 2 a 0 a Rafaela (?).

Me parece que es mejor DyJ. Defiende igual de mal pero ataca con un poco más de idea.

independiente morite

Los de River hacian lo mismo ayer, a tal punto que Funes Mori se choca la pelota porque no tenia la mas puta idea donde estaba, cerro los ojos y metio la cabeza… el problema del futbol argentino son los jugadores PELOTUDOS, no hay vuelta que darle, a nivel nacional y a nivel internacional.
Si aca estan enojados, el foro del Rojo debe estar infernal, otros candidatos a la B:mrgreen:

Derecho al bi estos hijos de re mil putas, y nosotros penando contra Defensa y Justicia la concha bien de mi madre.

Boca tiene culo, si, pero también tiene una mentalidad terrible, están convencido de algo y no dudan, River en cambio es todo lo contrario.

Mirá como se agrandan todos…

El fútbol argentino le da de comer a cada mediopelo… Así estamos.

Ayer D y J defendió así y en la mitad de la cancha y no lo aprovechamos, salvo la de Sanchez no se avivaron casi nunca.

que es River? Pesimista?

Agarro unael arquero

Igual DyJ a este Independiente le mete 5.

ya fue… en que canal están dando una buena peli?

El gol de Riquelme a los 44 anticipaba este segundo tiempo NEFASTO.
Quiero torturar a un bostero, me conformo con Araujo-

Mira lo que erra el hijo de puta