EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

No entraba la pelota!!! Pero que ojete la puta madre!! :evil:

Que le pasa al futbol argentino? de repente se defiende mal y se ataca mucho? que barbaro:lol:

Que ojete

Riquelme hace goles para independiente…

2 Bochas que se iban desviadas terminaron en gol , que ojete que tienen :twisted:

Dos pifias que terminan en gol. Las cosas de estos tipos…

no le pueden decir fresco a indep y estan ganando en la cancha de mierda esa…

nosotros nos hemos meado ahi los ultimos años, seamos buenos

Tigre es el unico equipo que no le metieron goles en 5 fechas

Pasa que lo hizo el malevo, por eso se lo sumaron al rojo.:mrgreen:

El arquerito de Independiente esta cagado hasta las patas.

A Patito Rodriguez siempre le faltan 5 pal peso.

La jugada anterior al segundo gol de boca fue un claro foul al lado del area a Fredes que el forro de Laverni no cobro.

Da verguenza como Laverni caga a pedos a Rodriguez cuando no quiere tirar un corner por la distancia y tenia razon, eso lo hace Roman y pueden esperar 5 minutos que no hay ningun problema.

Como te odio Boca la concha de tu madre, dos pifias terminan en gol, estos tipos no paran de ligar viejo. No hay cosa que me moleste más que un gol (en este caso dos) de carambola, que caliente que estoy. Si me decis que hacen los gol en buena ley te lo acepto, pero que dos pifias terminen en gol me pone loco…

les dije que el rojo no perdia o no se los dije?

me da gracia que los centros de boca son para el orto… y los tiros al arco son centro excelentes :mrgreen:

Cuando va a terminar 1 el Pato Rodriguez???

[quote=“ElLider, post:5752, topic:92431”]

les dije que el rojo no perdia o no se los dije?

me da gracia que los centros de boca son para el orto… y los tiros al arco son centro excelentes :mrgreen
[/QUOTE]ya termino? ya gano el rojo? :roll:

Boca + Marcelo Araujo = repugnancia.

Mas haya de las camisetas. QUE BUEN PARTIDO LA PUTA.
Me extraña que este viendo Futbol Argentino.

Ahora le hacen tres a Boca estos muchachos? El futbolista es una especie repugnante jajajaja… Que la cama parezca un accidente.

XQ NO LA PASO? :s

Viste, ni cuando tienen un mal partido se les acaba el ojete, si River tuviese la mitad de culo que tiene Boca somos el Barsa.