EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Decian que River quiere a Caruzzo? Chauuu

Lo del Tecla lo vengo diciendo hace años, señores :cool:

Este sabia jugar de 3?

Cómo lo banco al tecla, por favor…

bueno nico, pará, no es para tanto… ni que fueran todos Wally los pibes que gritan un gol en contra de los sucios estos en el thread de la fecha.

Como si las ondas electromagnéticas o de WiFi de las PCs afectara o produciría que los bosteros se enojen y vayan a buscar el partido.

Ataque Rojo, Ataque… !!

es bueno silva

Aguante el tecla.

Yo se que varios jugadores de Boca leen el foro de River.

Las faltas que le cobran a Boca , mamita querida

//youtu.be/kv6LaSaVIS8

Es un imperio de papel este boca de Falcioni(y pensar que lo quieren comparar con Bianchi), mas allá del resultado final, quiero ver que dicen los periodistas del supuesto trabajo defensivo de boca, tanto hablaron al dope y en una semana se comieron dos pepas de unos tiros libres a 30 metros del arco.

Ojalá termine en un 1 a 5.

Farias tiene 3 goles en la Bombonera, por lo menos 2 con River y uno hoy, no se si tambien le hizo goles con Estudiantes ahi.

1 con River,su otro gol fue en el monu,el día de los goles del pipita.

vamos rojooooo :smiley:

Cierto…:mrgreen:

4 minutos? :stuck_out_tongue:

Mas allá de como termine el partido, esto es otra muestra más de como puede llegar a cambiar como golpe anímico la llegada de un nuevo técnico a un equipo que viene con mentalidad claramente perdedora. Por eso eramos todos los que pedíamos la cabeza de López en las últimas fechas, el equipo, fuese quien fuese, necesitaba otro hombre SÍ O SÍ.
O me van a decir que Cristian Diaz en una semana armó un proyecto futbolístico intenso que hizo que ahora Independiente esté jugando así? Está claro que no es más que un golpe anímico, más allá de una rotación de piezas y nombres

Para mi le hizo 2 a boca con la de River, uno de emboquillada al pato en la bombonera que terminó 1 a 1 y el otro en el monumental a Bobadilla en el 3 a 1, el otro que decís en la bombonera no me acuerdo.

??? Falta CLARÍSIMA a Rodriguez recién