Banfield cerró la llegada de un desconocido DT para el fútbol argentino: Acevedo
Cuando mucho se hablaba de la contratación de Diego Cocca o el uruguayo Pablo Repetto (habiendo quedado descartado anteriormente Omar De Felippe), otro “charrúa” se hará cargo del plantel. Es un ex defensor de la Selección, que viene de dirigir a Danubio y Nacional.
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/03/600x0_517314.jpg[/IMG]
Todos los caminos parecían conducir a[b] Diego Cocca[/b], o a [b]Pablo Repetto[/b], , pero finalmente[b] los dirigentes de Banfield acordaron la llegada de Eduardo Acevedo[/b], un ex defensor de la Selección de Uruguay que participó del [b]Mundial de México ´86[/b], que supo vestir como futbolista las casacas de Defensor Sporting, Racing de Montevideo, Fénix, Rentistas y Sud América en su país, al igual que las de Tecos en México y Toshiba de Japón.
Su carrera como entrenador comenzó en 1996, cuando fue DT del Sud América, tan solo un año más tarde de su retiro como jugador profesional. Luego dirigió a Defensor Sporting y Deportivo Maldonado en Uruguay; mientras que en el 2002 se fue a México para comandar a los Gavilanes de Nuevo Laredo, luego a Tecos (en dos períodos), Morelia y Estudiantes, teniendo un paso en medio por Cerro y Nacional de Montevideo y el último período en Danubio. Como director técnico, obtuvo en 2009 la liguilla pre-Libertadores con Cerro.
De esta forma, el uruguayo de 52 años sustituirá a su compatriota Jorge Da Silva, quien marchó para dirigir a Peñarol. ¿Le saldrá bien la apuesta a un “Taladro” que pelea por no caer en Promoción y que tendrá un duro arranque en la próxima temporada?
Rarisimo lo de Lanus, tiene buenos jugadores, debe ser el tenico porque con el futbol mediocre tener a Valeri y Regueiro ya es una ventaja, por lo menos deberia estar entre los 5 primeros.
Sí, ha mejorado muchísimo, da gusto verlo. Le planteó un buen partido al bicho, láaastima que no lo pudo ganar.
Si se anima, se lo saca a la bosta. Ojalá.
Yo quiero que el santo sume, lo que más pueda, pero sin descuidar su nivel de juego. Es la primera vez que yo veo a un San Martín tan compacto, con buena conexión colectiva, un equipo. Lamentablemente, ya suena fuerte la venta de algunos jugadores como Emanuel Más, la joyita sanjuanina. :evil: