Si, nos vivíamos gastando… Muy bien pibe, si le dan mas rodaje tiene destino europeo, si bien yo jugue con el hasta los 12 años, se notaba que era una cosa diferente al resto.
todos se bajan los pantalones. Ahí nos damos cuenta lo nefasto, mediocre, paupérrimo que es el fútbol argentino. Boca con muy poco le alcanza para ser campeón invicto, mas de 30 partidos sin perder y lo mas reciente…el arco con mejor promedio del mundo, 1 gol cada 3 partidos. Que injusta que es la vida, a River le juegan a morir todos estos equipitos de mierda, salen todos a hablar, a chicanear, nos siguen robando, metiendo el dedo en el orto, etc.
Y eso es difícil, pero que vuelven a ser campeones invictos no hay duda, es mas ya esta para mi, como lo dije le torneo pasa lo digo ahora, Boca ya es campeón invicto, otra vez.
Juega HORRIBLE y asi y todo no para de ganar, los rivales no solo que ni cerca están de ganarle, que ademas ni pueden convertirles un puto gol.
Lo mas que esta jugando Boca hoy es increíble, y como va??? ganando, digo yo un poco del culo que tienen los bosteros no podríamos tener también nosotros.
CASLA no tiene nada, ni argumentos futbolisticos, ni jugadores desequilibrantes, son un desastre en serio, es verdad que Boca es solido defensivamente pero equipos como san lorenzo le facilitan el trabajo de una manera increible