EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Estos hijos de puta van a salir campeones, no hay nadie que le pueda ganar. Velez se baja los pantalones comos siempre.

No sea cosa que ahora estos sucios ganen el torneo con ningún gol en contra.

el lateral demoro una eternidad en apretarlo,no tenes que dejar patear y si se la pasa al que entra x la izquierda no es su culpa…

hizo el gol boca y me aparecio “twitter is over capacity” que raro…

si es para que el cuervo se caiga animicamente me chupa un huevo este gol

…y derechito al descenso.

Y era bostero el pibe?

Pero la concha bien de su madre, NADIE les puede hacer un gol ? NADIE les gana ?

Cuantos partidos invictos llevan estos mugrosos de mierda ??

Tenes que ser muy pero muy choto para irte al descenso en un fútbol con equipos tan mediocres.

Si, nos vivíamos gastando… Muy bien pibe, si le dan mas rodaje tiene destino europeo, si bien yo jugue con el hasta los 12 años, se notaba que era una cosa diferente al resto.

todos se bajan los pantalones. Ahí nos damos cuenta lo nefasto, mediocre, paupérrimo que es el fútbol argentino. Boca con muy poco le alcanza para ser campeón invicto, mas de 30 partidos sin perder y lo mas reciente…el arco con mejor promedio del mundo, 1 gol cada 3 partidos. Que injusta que es la vida, a River le juegan a morir todos estos equipitos de mierda, salen todos a hablar, a chicanear, nos siguen robando, metiendo el dedo en el orto, etc.

Hay que tener oficio para ganar así, no jugar bien. Sabés lo que daría por tener esta solidez…

Y eso es difícil, pero que vuelven a ser campeones invictos no hay duda, es mas ya esta para mi, como lo dije le torneo pasa lo digo ahora, Boca ya es campeón invicto, otra vez.

Juega HORRIBLE y asi y todo no para de ganar, los rivales no solo que ni cerca están de ganarle, que ademas ni pueden convertirles un puto gol.

Lo mas que esta jugando Boca hoy es increíble, y como va??? ganando, digo yo un poco del culo que tienen los bosteros no podríamos tener también nosotros.

Me da mucha rabia cuando veo a un bostero tirar un caño, me gustaría que se los prohibieran :twisted:

Eso es porque a River ya nadie lo respeta, cualquiera se nos anima a tocarnos el culo y no solo que nos lo toca, ademas nos garchan.

Olvidate, la de Ponzio del otro día en el palo a estos hijos de putas le pega Somoza con un diario y se clava al ángulo.

Si por lo menos jugaran bien como el equipo de Basile, bue, pero son una mierda y van a superar el invicto de Bianchi.

Está parado Unión - Colon. El alambrado tiene un agujero gigante.

Menos mal que el cabaret de Boca los iba a tirar abajo…

pffff…

Chances de que Boca no salga tricampeon??? y ya digo tri porque el bicampeonato lo tienen asegurado.

CASLA no tiene nada, ni argumentos futbolisticos, ni jugadores desequilibrantes, son un desastre en serio, es verdad que Boca es solido defensivamente pero equipos como san lorenzo le facilitan el trabajo de una manera increible

los barras de boca sacando a los que tiraban butacas