Creo que tiraron un: Ohhh, que se vayan todos, que se quede Tuzzio solo.
Después cuando agarraba la pelota lo aplaudían, y salía el ole ole ole Tuzzio Tuzzio.
Para los hinchas de Independiente, Tuzzio es el único jugador que vale la pena dentro del plantel. No sólo por lo hecho dentro de la cancha sino fuera de ella, por su conducta y profesionalismo que al lado de los otros fiesteros, es la de un señor.
El 90% de los jugadores que conforman el plantel, cuántos Dt se viene cargando? Montón! Hoy claramente se tiraron atrás… y eso que tienen el sueldo al día.
Es que ultimamente vende mas eso que hablar de futbol, cuantos programas de futbol en serio hay? 1? 2? y me tengo que poner a pensarlos un rato largo…y programas de polemicas ya me salen 4 de una, SDF, Min.90, EF e Indirecto.
Si tenes la nacion, lee la parte de Instituto de hoy, ya para empezar le pusieron regular a Maglio y dicen que instituto es el Barsa Argentino :lol: entre tantas cosas…
Estoy mirando TN y para mi sorpresa mientras estaba la nota de la renuncia de ramon, el periodista da una noticia, que 5 jugadores de independiente la semana pasada llamaron al Tolo Gallegos por telefono, o sea que se tiraron para atras, son unos hijos de remilputa, no creo que el tolo les haya pedido eso pero estos hijos de puta ponen y sacan al tecnico que se les raja las bolas, si tenemos una comicion directiva en serio, primero tendria que hecharlos a la mierda, segundo escracharlos publicamente para que no vuelvan a jugar en ningun club por el resto de su vida razonen en esto si nos vamos a la B por culpa de estos hdp que costo es para independiente, ademas de pasarse por las bolas el sentimiento de los hinchas, la historia del club mas grande de la argentina, HAY QUE INVESTIGAR QUIENE FUERON Y PEGARLES UNA PATADA EN EL CULO, PERO YA, NO LOS QUIERO VER CON NUESTRA CAMISETA, SEA QUIEN SEA EL QUE LLAMO.-
ESPERO QUE NO SEA CIERTO, SINO DE ENSERIO LOS JUGADORES SON UNA MANGA DE “MERCENARIOS HIJOS DE RE MIL PUTA COMETECNICOS, Y HABRIA QUE HECHARLOS DE ENSERIO A ESTOS FORROS DE MIERDA”…
Me da como mucha pena el gol de Sosa. Es como que se nubló completamente. El tipo se agarra la cabeza casi en el mismo momento en que está pateando. Para mí que no quiso tirarla al córner ni por arriba ni nada, sino que simplemente tuvo un momento supremo de desconcentración y pateó sin pensar. Vio un arco y pateó adentro, el instinto de cualquier ser humano adicto al futbol.
Mientras Bochini pide por la vuelta de Gallego, algunos dirigentes piensan en Milito :lol:
“Es el técnico ideal para este momento de Independiente”, opinó el máximo ídolo de la historia del club, que se quedó sin entrenador porque Ramón Díaz renunció tras caer 3-1 con Argentinos. Sin embargo, algunos miembros importantes de la comisión directiva quieren que el marcador central acelere los plazos, se retire y tome la conducción del plantel