EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

mas que el articulo de la afa, el de la FIFA, ya que es el reglamento FIFA el que lo inhabilitó.

Por otro lado, estuve escuchando en radio que en caso de que la AFA de el OK, Velez recurriria a la FIFA… Asi que creo que vamos a tener TV-Silva por un rato…

Si no es el de AFA, ¿para qué lo decide el Comité Ejecutivo? Silva fue habilitado por FIFA para jugar un torneo internacional, pero no para el local. Ahí, inciden los reglamentos de cada asociación.

Buena Pregunta… Me acabo de leer el estatuto de la AFA y el Reglamento de la AFA, no dice nada respecto de ninguna habilitación o inhabilitacion por el hecho de haber jugado en mas de dos clubes en una temporada. Sin embargo, en la pagina de la FIFA se encuentra el Reglamento y Estatuto para la transferencia de jugadores, cito unos artículos del reglamento:

Art. 1: Este reglamento establece las normas mundiales y obligatorias concernientes al estatuto de los jugadores y su elegibilidad para participar en el fútbol organizado, así como su transferencia entre clubes de distintas asociaciones.

Art. 3. Los jugadores pueden estar inscritos en un máximo de tres clubes durante una temporada. Durante este periodo el jugador es elegible para jugar partidos oficiales solamente por dos clubes. Como excepción a esta regla, un jugador que juega en dos clubes pertenecientes a asociaciones cuyas temporadas se crucen (es decir, donde la temporada comience en el verano/otoño mientras la otra comience en invierno/primavera) puede ser elegible para jugar partidos oficiales en un tercer club durante la temporada que corresponda, siempre que haya cumplido cabalmente sus obligaciones contractuales con sus clubes anteriores.

Nota mia: Esa excepción es la que le permitió a Mascherano Jugar en los tres clubes, NO ES ASI EN EL CASO DE SILVA

No encontré nada respecto de que se anule el artículo 3 en caso de lesión de otro jugador. Ni en los reglamentos de la FIFA, ni en los de la AFA… Aclaro que los lei por arriba porque estoy en el laburo, je.

Silva fue habilitado por AFA para jugar el Clausura, estan reunidos los del comité y no habrá problemas para aprobarlo.

Esta bastante jodido Gorosito parece

no sé, yo veo cosas realcionadas con Boca y me da asco! a quien no le da ASCO? a mi me genera asco, desde los colores de mierda que tienen, el juego, las trampas, hasta las caras, de Macri, la cara de Pompilio, Angelici, de CRESPI! de Riquelme, de Bermúdez, de Barijho! Ba-ri-jho! de Ischia, del bobo que agita la bandera en el túnel, de Falcioni!!!

o sea, lo que es ASCO, ASCO, ASCO? eso que les revuelve las tripas y le produce rechazo? eso es la mierda, la bosta que le chorrea a estos hijos de mil puta! HIJOS DE MIL PUTA!!!

Que asco me dan en serio la concha de su madre! gracias a Dios y gracias Viejo por hacerme de River. Me chuparé malos momentos, me querré cortar los huevos viendo a River jugando como el culo y tipos que manchan la camiseta y el club, y a exigir como se debe y como manda nuestra historia, pero envidiarle algo a estos huecos y podridos de mierda, nunca!

Por eso no tenemos que parecernos ni un poquito a estos piojosos! no seamos boludos!

En fín, resuemiendo:

MÁTENSE BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA!!!

PD: ah, que buena descarga… bosteros putos!

Juega el clausura no mas, una verguenza.

si lo pide velez no, si lo pide boquita si, por supuesto…

en un mes vuelve viatri eh, que vas hacer falcioni? a quien borramos?

No los entiendo a ustedes los hinchas de otros clubes la verdad. Todos coinciden en que los bosteros son los mas tramposos, anifutbol y tramposos que hay y despues se llenan la Boca diciendo que son los mas grandes de todos. Ponganse de acuerdo

Pobre Pipo. Se quedó sin laburo y en cualquier momento lo rajan de la casa :mrgreen:

si no le pasa mas nada grave a Pipo, cómo se le va a cagar de risa Caruso

Mariano Almada ‏ @mariano_almada
Leo Astrada arreglo con Argentinos para ser el nuevo DT. Quieren anunciarlo después del partido ante Independiente

y gorosito?

Renunció despues del accidente.

que accidente?
soy de los que está informado

Volco con el auto a las 7 de la mañana.

al negro astrada llevaron???

mmmm

Confirmado lo de Astrada a AAAJ…

Cagna y De Felippe los candidatos en Banfield.

César Luis Merlo ‏ @CLMerlo Responder Retwittear Favorito · Abrir
#Argentinos: Astrada ya llegó a un acuerdo para ser el sucesor de Gorosito. La CD ya aprobó su contratación. Va a ganar igual que Pipo.