EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Sigue en promo .

Vamos Boca el domingo :twisted:

Jajajaj

En agosto se estrena Ojo con el Promedio 2. Es una suerte de Ocean’s Eleven, ahora son 13, 14, quichicientos. Dado el “éxito” de la primera, en la 2 van a actuar River, Independiente, San Lorenzo, Newells y Rosario Central. La que se viene…

'ta madre…la puta que los pario!

Igual que los que metimos nosotros con Racing e Independiente de visitantes, por citar algunos, y sin embargo…

Para mi dependen más de los recién ascendidos que de ellos mismos. Tienen un fixture complicado, tienen que visitar a All Boys, Belgrano, Rafaela, Union, Tigre (todos rivales directos). Falta muchisimo todavía.

¿Cuando van a entender los jugadores que mientras mas tengas el balón en tu poder, mas asegurada van a tener la victoria? Recien San Lorenzo se cansó de tirarla para arriba. Mientras mas rápido te la saca de encima, más rapido vuelve…

Que hijos de mil putas estos de Olimpo, ahora no le ganan a NADIE, hijos de mil putas!!!

Yo creo que si FM9 se pierde la cantidad de goles que se perdio Charly Bueno hoy, lo estamos colgando en una plaza, mas alla del resultado.
Increible, hace mucho no recuerdo un delantero resolver tan mal tantas claras en un solo tiempo. Y deci que en la del gol lo salva Benitez…

Que partido tan malo que hicieron los de Argentinos. Algunos jugadores le tienen miedo a la pelota parece que les quema, hacían un lateral y no había ningún jugador pidiendo la pelota. Nadie se desmarcaba, puro pelotazo, horrible.

San Lorenzo está participando de este campeonato solamente para salvarse de no descender. Ni en pedo un equipo puede salir campeón jugando de esa manera.

Juega lindo ese Hernandez del bicho.

No jodas!

[quote=“millonario16, post:4732, topic:92431”]

No jodas
[/QUOTE]nadie lo sabia a eso :roll:

Sale campeón acordate!

jajaajja

Que mal que juegan el 95% de los equipos… No soy fanático de la tenencia de pelota, pero no ves un cambio de frente, nunca un pase para atras para simplificar la jugada, no, siempre la tiramos para adelante y corremos a ver si llegamos.

Jaja descubrió América la flaca :lol:

Yo veo algunos equipos con buenas intenciones. Por ahora pinta mejor que el anterior el torneo, aunque siempre dentro de la mediocridad.
Newell’s con Martino me gustó en cierta medida. En el torneo pasado eran una murga en serio, iban al frente a lo loco y sin ideas, y atrás eran un flan. Ahora hay mas pensamiento.
Olimpo(pese a que hoy jugó mal) le vi chispazos ante Bosta y ante Belgrano. Juegan la pelota por abajo, y no son centros desesperados como en el torneo pasado.
Vélez, bueno, ya sabemos. Lanús por ahí juega bien, pero no es tanto como algunos quieren hacer creer. Rafaela es otro que sabe a que juega.
Veo un ligero retroceso en Belgrano, Unión y Godoy Cruz.

1-0 va Racing, gol de Teo de penal a los 3 minutos.
Banfield salio con 5 defensores, a defenderse todo el partido, donde carajo se los mete si a los 3 minutos ya tiene que salir a buscar el partido.

Que asco Banfield . Era un equipo que jugaba bien y complicaba cuando te volves en un equipo asi verga hasta irte a la B no paras