EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

El cruce Morel-Urribarri, el de Picante Pereyra-Perozo… Uno de estos días va a pasar algo grave en serio.

PD: Jugar en febrero, con 40 de sensación térmica, no dá. Una cosa es el frío (el cuerpo se calienta con la competencia) y otro el calor. Es echarle nafta al fuego.

La de Morel es TREMENDA, menos mal que le erro al jugador… igual algo grave ya paso, muchas veces, y siga siga.
Ojala le vaya bien a Newells, solamente porque tipos como el Tata Martino le hacen bien al futbol, podria estar con las colombianas en alguna playa tomando un cervecita y esta sacando del pozo a un equipo muy flojito individualmente, puros codigos y humildad.

Olimpo sumo, All Boys sumo, Tigre juega contra San Martin, alguno o los 2 van a sumar, si CASLA pierde…:twisted:

tienen que dejar de joder estos de la TV o quien programe los partidos, y dividir pantallas, que se jueguen 2 o 3 partidos a la misma hora de noche, que otro canal transmita los partidos también, porque la verdad mandarlos a jugar a las 5 o 6 de la tarde en Febrero es criminal

Si yo que corro 40min a las 9 de la noche caso que me deshidrato, imaginate a esa hora tipos que no tienen una mierda de grasa y que con su metabolismo queman al instante todo lo que comen, tienen que estar consumiendo líquido o frutas cada media hora por lo menos.

que bien juega velez dios mio, el claro ejemplo de como le va a un equipo donde los dirigentes hacen las cosas bien

Godoy Cruz es el que mejor compra. Parece buena la gestión de Contreras.

El presidente de Gimnasia J, Ulloa, quiso hacer algo parecido años atrás cuando aún estaban en Primera, pero se ve que algo le faltó porque les fué muy mal.

Al horno el Ciclon con el triunfo del Albo.

hoy tengo fe gente, que ningun equipo va alcanzar los 6 puntos…

Colon es el club mas aburridode la historia:
No pelea campeonatos
No pelea entrar a las copas
No pelea por no entrar a la promocion
No pelea por no irse al dcenso directo
Osea, es un club invisible parece

nada mas nos amarga la vida

colon entro en la sudamericana jajajaja. colon una vez estuvo complicado con el promedio cuando racing jugo la promocion, despues en 2009 o 2010 jugo por entrar a la copa libertadores el repechaje y perdio con catolica.
colon que equipo de mierda, siempre tuvieron lindos equipos para ser candidatos y nunca pelearon, siempre se cayeron

cagate san lorenzo

JJAJAJAJA CHAMPAGNE

Champagne, estara pasado de copas?

toda la sal san lorenzo, asi como nosotros el año pasado… vamos a ver si terminan igual que nosotros

Se ira Madelon?

Esta pelicula se me esta haciendo conocida.

Recien lo puse y ya van 1 a 0, que mal te veo Sanlore.

Igual la situacion de San Lorenzo no es como la nuestra. Nosotros empezamos muy bien el campeonato, ganando en Avellaneda en la fecha 3, con confianza. Veniamos incluso de cerrar un buen torneo anterior con un 4 puesto. JJ tenia banca. Era otra cosa. River se vino a pique despues de la fecha 12.

JAJAJAJ JUSTO VEO EL GOL

AJAJAJJA

q feo juega Estudiantes por favor.