31 partidos para Boca, ya están a 9. Igual esta vez están empatando mucho mas que la de los 40.
No pienso mirar ni un puto partido de estos hijos de puta, ya sufri demasiado. Encima 1 de los 3 torneos van a ganar si o si.
Pero el record es de Bianchi o de Boca? Osea, los 40 fueron en Boca? Me parecio escuchar que fueron 35 en Boca y 5 en Velez, algo así.
se cuenta la copa argentina y la libertadores? o solo copa argentina? o no se cuenta ninguna?
son 35 de bianchi y 5 de otro dt de boca… no de bianchi
La tapa de playfutbol :twisted::twisted:
[[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/02/311x233_508787.jpg[/IMG]](http://playfutbol.infobae.com/notas/631239-Confirmado-San-Lorenzo-padece-del-Sindrome-River-Plate-fue-bailado-y-goleado-por-Lanus-en-el-Sur)
MINUTO A MINUTO
[b][Confirmado: San Lorenzo padece del "Síndrome River Plate", fue bailado y goleado por Lanús en el Sur](http://playfutbol.infobae.com/notas/631239-Confirmado-San-Lorenzo-padece-del-Sindrome-River-Plate-fue-bailado-y-goleado-por-Lanus-en-el-Sur)[/b]
[b]Nervioso, ausente, angustiado y sin reacción[/b], el "Ciclón" debutó de la peor manera en el Clausura, [b]perdiendo 4 a 1 con el "Granate"[/b]. Así, el conjunto de Madelón continúa en zona de Promoción y si Tigre (en descenso directo) gana, se le pone a seis puntos. [b]Braghieri, Fritzler y Pavone -2- señalaron los tantos del local, mientras que Bueno -lo único rescatable junto al ingresado Romagnoli-, descontó ya en el segundo tiempo[/b]. El presente "azulgrana" no podría ser peor y tiene muchas similitudes en cancha con el "Millonario" que terminó yéndose a la B Nacional. [b]Encima, concluyó con nueve hombres[/b]
el “Síndroma River Plate” ???
Chupenme la pija, a nosotros no nos bailaba nadie el torneo antes de irnos
garcia cambon dirigio interinamente en lugar de veira y antes que valla el virrey
ole dice 30 partidos de boca…
Con un Riquelme inspirado, vital en los dos goles, Boca pasó tranquilo su debut: 2-0 a un Olimpo que, pese a algunas insinuaciones, nunca fue una amenaza real. El invicto sigue creciendo: ya van 30 partidos sin derrotas.
30 partidos invictos son, no 31
Si, me equivoqué yo. Sumé el partido de la Copa Argentina, y el invicto es por torneos locales. Porque Boca jugó un par de copas internacionales por esos años que perdió.
El invicto es solo por plano local.
Pobre San lorenzo. Consecuencia de otra mala administracion, por no decir nefasta, como fue la de Savino
Falcioni le gana a Zamora seguro que lo cuentan.
Canchallena es extremadamente bostero, asco da.
tambien si tinelli te ofrece llevar a aguirre y vos te le negas… sos un pelotudo…
ir a la promocion seria un milagro para casla… y tienen el orto de ganarla seguro
La llegada del salvador Abdo que no tenia ni la más puta idea de que hacer.
la gente de san lorenzo, alento todo el partido, no vio nuestro ejemplo??
se van derechisimoo a la b igual que nosotros:
Quien nos bailo en ese torneo?
Que flashean?
NO QUIERO DESVIRTUAR PERO ESTO LO SAQUE DEL DIARIO LIBRE

:lol:
No tenés una imagen con mejor calidad?. Igualmente lo guardo estas cosas unos las dice y los bosteros no te las creen, y como dice el refrán: una imagen dice más que mil palabras.