Pobre las pelotas , ojála desciendan
Pavone la concha de tu hermana.
Parece que los del grana se tomaron muy enserio las criticas del presidente.
JAJAJAJA, SAN LORENZO LA CONCHA DE TU MADRE 3-0.
0-3 en 25’, yen2 b
el cuervo va safar…no por ellos… sino por san martin sj olimpo etc…
Nosotros por lo menos entendimos que nos ibamos a la B en la fecha 15, CASLA sabe que le quedan 18 fechas de vida y va a una muerte segura…
obvio, ellos se nos recontra cagaron de risa
pero igual, deben estr sufriendo mas de lo q yo sufria en este momento hace un año
La que se le viene a San Lorenzo, mamita.
mira q deciamos lo mismo nosotros
Esto pinta para cogida mal.
Peor que San Lorenzo es Olimpo nada mas . No es mas que ninguno , el torneo pasado solo salio arriba de ellos , Newells y Banfield
Y Olimpo en 30 le empata a Boca en la Bombonera y ellos ya se comieron 3 con Lanus
q genial seria q gane olimpo, tanto para hundir a sanlorenzo como para q voka se baje del pony
El cuervo se va a ir a la B seguro, el equipo que tiene es desastroso
Ojala desciedna San Lorenzo?? ¿ustedes lo dicen encerio?. Se quejan para que el futbol vuelva a ser el de antes y piden que descienda otro grande mamita querida. Los odio pero no quiero que desciendan ni ahi, que el futbol argentino vuelva a ser elde antes viejo, ya estoyharto de que predominen los clubsitos chicos
BIEN CUERVOOOOOOO
Champagne
Adrian Martinez
Bianchi Arce
Voboril
Pacheco
Tellechea
Bazan
Palomino
Gigliotti
Decime que pasaba si River salia a jugarse su campeonato mas importante con un equipo asi . Nosotros teniamos 20 veces mas equipo y nos fuimos
Camoranesi y Regueiro?.
Si River no se Recupera , No existe otro equipo que pueda Levantar el Fútbol Argentino
Me chupa un huevo el futbol argentino, ojala que desciendan todos los grandes, estoy harto de todos