EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Recien me doy cuenta que habia un thread con mercado de pases de 1ra :lol:

je en realidad es un thread unificado con el del torneo completo pasado

El torneo que empieza el viernes se llamará “Crucero General Belgrano” y estará en juego la “Copa Gaucho Rivero”

La AFA decidió que el Clausura tenga un nombre dedicado a Malvinas - canchallena.com

Ahora con esto ya doy por sentado que estudiantes gana el campeonato local caminando… equipazo!!

Velez Libertadores
Estudiantes Clausura
Racing Copa Argentina…

que la historia me juzgue…

Velez campeón de la Libertadores? JAJAJAJAJAJ

Sacate la camiseta para opinar

Tiene lindo equipo Velez ojo

Pido disculpas si el sentimiento me dejo llevar, pero mas alla de eso… sinceramente no veo un equipo mejor preparado que velez…

Santos: Bajo muchisimo el nivel, el ultimo campeonato estuvo en mitad de tabla para arriba apenas…

U de chile: Vendio todo

Liga: no la juega

Inter Brasil: probable finalista, buen equipo.

Ahora, velez llego a semifinal de ambos torneos el campeonato pasado, y no se modifico mucho y agrego incorporaciones como obolo e insua… manteniendo a gareca (el ferguson argentino)

Es cierto que en el futbol puede pasar cualquier cosa y nos quedamos afuera en grupos y me van a gastar todos… pero tengo con que ilusionarme…

Lo mismo para estudiantes, el campeonato pasado tambien todos deciamos que era un equipazo y dio lastima, pero este ya estan armados mejoraron mucho como grupo… se reforzaron bien, y es la despedida de veron…

El ferguson argentino :lol::lol::lol:

Boca?

Buenas compras hicieron con Obolo y Pratto. La pifiaron con Insúa creo, debe estar rotísimo.

Carlos Bueno: “No quiero que suene como amenaza, pero si no juego el viernes, me voy”

El uruguayo no se anduvo con vueltas y aclaró que si San Lorenzo no levanta la deuda que tiene con Argentinos Juniors por el pase de Néstor Ortigoza, él se va a México. Para dejar en claro su postura, el delantero “charrúa” expresó: “Hace dos meses que me estoy entrenando y esto se tendría que haber solucionado antes”

[b]Carlos Bueno[/b] dialogó con [i]Líbero[/i],habló sobre la [b]posibilidad de que no pueda estar el viernes frente a Lanús[/b],  cuando San Lorenzo haga su debut en el Torneo Clausura desde las 21:15.  Cabe destacar que el "Charrúa" podría quedarse afuera, si es que [b]el "Ciclón" no levanta la deuda que tiene con Néstor Ortigoza[/b]

No quiero que suene como una amenaza, pero tengo que meter un poco de presión porque quiero jugar sí o sí".

[b]09-02-12[/b]
     [b]"El préstamo de Enzo Pérez lo pagó Juan Sebastián Verón" [/b]

El representante del flamante refuerzo de Estudiantes, Miguel Ángel Pires, dejó en claro de dónde salió el dinero para que el jugador regrese a la institución platense.

Enzo Pérez confirmó que el dinero que salió la cesión del mediocampista no fue abonado por Estudiantes; sino por el máximo emblema pincha. “El préstamo que salió Enzo Pérez lo pagó Juan Sebastián Verón”, confirmó a través de la red social.

La llegada de Pérez al “Pincha” se dio a préstamo por seis meses, el futbolista recibió una multa de 180 mil euros.

Que panorama complicado en San lorenzo ,lo puede salvar si los ascendidos hacen malas camapañas,de lo contrario candidato firme a descender.

Bueh… recién Abdo salió a declarar por quincuagésima vez en el verano que ya habían solucionado todo con Argentinos. Ahora solo falta esperar la típica respuesta del Bicho diciendo que ellos todavía no vieron un dolar.

enzo perez tendria q haber llegado a River en lugar de ponzio

Sin dudas, aunque sea a prestamo por 6 meses.

bueno hoy vuelve el campeonato no mas,

[ul]
[li]Viernes[/li][li] 21:15Boca - Olimpo[/li][li] 21:15Lanús - S.Lorenzo[/li][/ul]
Creo que la importante no pasara por boca, si no por si pìerde san lorenzo con lanus… arrancar perdiendo seria otro pasito abajo

Que lindo, vuelve el fútbol!
No creo que presente demasiados problemas Olimpo, pero bueno… nunca se sabe.

Supongo que ahora que va a haber mas gente en este tema alguien me podria responder esto.

Vacía la cancha de Boca :lol: