En el programa de Closs dijieron que Boca va a esperar a la segunda/tercera fecha para presentar un recurso de amparo por Silva, así puede jugar tambien el torneo local.
La pregunta iba porque supe que Tagliafico casi va a voka pero se cayó PORQUE LOS DIRIGENTES DE BOCA NO QUISIERON TRAEN NINGÚN REFUERZO MÁS. Boca hace lo que quiere en el fútbol argentino
Araujo el inflado de boca puede ir al Villareal B.
Suazo y Cata Diaz en la mira de Racing.
Guerron y Rodriguez de U. de Chile, son los que quiere SanLore con la caida del pase de Villar.
Andujar volvio al Pincha.
ajajajaja :mrgreen: me hizo cagar de la risa… tenia entendido que boca solo iba a comprar si vendia y como no vendio nada no se va nadie…
Aclaracion aca: Me parece perfecto que boca no haya vendido a nadie (mas alla si recibio muchas ofertas o no :mrgreen:) los equipos campeones del futbol argentino no deberian desarmarse sino mantenerse y asi poco a poco levantara el nivel del futbol…
Lo van a cagar a puteadas , le cabe. Ya empzó a tribunear. Cada vez que llega uno a la bosta y tribunea instantaneamente no sé por qué se me viene a la mente cuando caniggia y el huevo toresani fueron a la bosta. :roll:
Dios, que castigo… otra vez el pelado SilBa a la Argentina. Menos mal que solo juega la copa, apuesto todo lo que tengo ahorrado que no llega ni a 6 goles en todo este año.
Porque es un delantero clase b, juega en un equipo que empieza con B, y ese equipo tiene un técnico clase B(alto antifutbol), tiene jugadores de segunda (cellay,Biatri,los arqueros que tuvo este equipito, de migliore o de caranta en adelante son horrendos,araujo es puro invento,mouche es un inútil inflado y lo conocen por salir con luli f, y la lista puede seguir…) y ademas el prontuario quema:
Peleo el descenso con Gimnasia,su primera etapa en "B"elez fue espantosa,se hizo conocido para los uruguayos estando acá (en la liga de allá nunca fue un jugador de nivel de seleccion) salio campeon en un "B"anfield mediocre (que jugaba al pelotazo con el mismo dt mediocre que está en la Bosta hoy dia) y así le fue en Europa… ni al banco iba. No es ningun delantero habilidoso, sino un tronco que le tienen que servir las pelotas en bandeja para hacer goles( como a un tal Palermo), casi no corre, es una momia. Por eso. River tiene un delantero campeon del mundo y a u Torito con un currículum futbolístico bastante bueno. Y boca tiene… bueno un jugadorcito nada mas.