Que ladron el Raton Ayala, de pibe era hincha de Independiente? es la unica explicacion a lo que le esta haciendo a Racing, primero le roba como jugador arrastrandose en la cancha y ahora como manager:lol:
Este si que roba a diestra y siniestra.
Que bueno que los que nogustearon ya no puedan hacerlo 2 veces.
Creo que ya está confirmado Basile
Que DT irregular que es Simeone: con él tuvimos el último campeonato y el torneo que nos hundió, salió campeón con Estudiantes, lo hundió a San Lorenzo, salvó a Catania y levantó a Racing
Para q dijo q se iba de Italia porq extranaba al hijo si ahora se va de nuevo a Europa :s
btw, se confirmó a Pumpido como dt de godoy cruz.
felicitaciones al club atletico boca juniors por su campeonato numero 52
parece que basile va a racing y ya pidio el primer refuerzo: 10 KILOS DE TALCO…:lol:
A priori, me da la sensaciòn que los nuevos dirigentes de Racing estàn haciendo todo mal.
Es hincha de River.
Que facilidad para el autoboicot que tiene Racing. Es sorprendente.
y que Godoy Cruz, dentro de sus posibilidades, hace todo bien
a mandarina le gusta
José María “El Pampa” Calvo, defensor de Boca Juniors que comenzó su carrera en pleno apogeo de Carlos Bianchi como técnico del club de la Ribera, anunció su retiro del fútbol a los 30 años a raíz de una lesión en la rodilla que le impedía volver a las canchas.
Si Racing no sale campeon ahora, mejor que se retiren de este deporte
racing tiene que salir campeon, si o si con basile y con el plantel que tiene
¿Se va Teo de Racing al final?.
con los equipos que juegan la libertadores que venian siendo lo mas regulares…
el campeonato esta entre Racing de basile y el Independiente de Ramon
No veo otro posible candidato… la verdad me gustaria un campeonato entre estos 2 que se defina a ultima fecha…
En caso de transferencias:
Teo tiene propuesta de fiorentina
Rivero y Roncaglia no firmaron con boca
Ledesma lo quiere racing (basile mejor dicho)
Sand para independiente
Lo de Teo está muy avanzado con el Porto. Muy pocas chances que siga en Racing.
El polilla Da Silva nuevo DT de Banfield.
A ver que puede hacer Martino en ese plantel asqueroso. Es probable que se queme.