Disfruto mucho lo de Banfield, la verdad de ser campeones a pasar verguenza sin escalas y todo por ser las putitas de boca y vender lo poco decente que habia quedado del equipo campeon (tecnico y su figura incluidos al equipo del que son filial)
Ojalá se vayan a la B a ver de que se disfraza el sinverguenza de Portell.
El día que se vaya Grondona no sé qué tan bien le va a hacer al fútbol argentino.
AFA ya está contaminada, llena de mierda… el futuro sin grondona lo veo aún más negro todavía.
Ojalá me equivoque.
No fue tan mala la campaña de Godoy Cruz, y se quedaron sin Sanchez y Donda, jugadores importantisimos, le faltaron 4 o 5 puntos mas para una buena campaña, los hinchas de estos equipitos estan muy agrandados, saben que estan en el momento justo para hacer historia en un torneo argentino mediocre, entonces todos quieren ser los Lanus, Banfield o Tigre de su momento que pelearon campeonatos con poquito…
Mmmm depende, son equipos con años de haciendo las cosas mal, Central se merecio irse a la B, River se merecio irse a la B, Racing se merecio irse a la B, Newells se merecio irse la B, hoy CASLA se lo merece largamente, puede pasarle como a los 2 primeros o como a los 2 ultimos, apuesta totalmente a la suerte, la que no tuvieron River y Central, la que tuvieron Racing y Newells (pongo a este ultimo porque institucionalmente fue un desastre mucho tiempo, sin embargo la supo llevar desde lo deportivo, caso extraño).
Cagna pintaba bien al principio, 2 subcampeonatos con Tigre no es poca cosa.
Se suma a Simeone, Cocca y Astrada en el grupo de DTs jóvenes que prometían y se quedaron en el camino.
Mohamed y Asad seguirán ese camino?
para mi no fue culpa de Cagna, osea tiene responsabilidad pero en un porcentaje menor… el plantel de newells es un asco, los 2 refuerzos que traigan van a tener que ser de categoria si no se quieren ir a la B
igual ojala desciendan, sus hinchas se lo merecen :twisted: