EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Muy bien expulsado el uruguayo Rodriguez :roll:

Como el novio :cool:

inentendible, entre al foro x eso, increible q a schiavi nada le digan

En el partido contra Godoy Cruz hubo empujón de Insaurralde a Villar y patada de Schiavi no recuerdo a quien en el área de Bosta y NADIE dijo ni media palabra.

Muy raro todo…

No los habra visto el arbitro???:roll::roll:

No se para qué mierda miro el partido porongoso éste, para indignarme un poco mas.

Que se mueran todos los bosteeeeeeeeeeeeerossssss
que se mueran paaaaaaaaaara siempreeeee
para toda la alegria de la genteeeeeeeeeeeee

Sencillo, árbitros y periodistas cómplices …

Despues de ver la cámara oculta que le hicieran al “pope”…todo pasa …como él quiere …

//youtu.be/9Ei25Cw5VJo&feature=share

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la cara de benedetto

Puta madre me quiero matar Boca campeon invicto y nosotros jugamos contra PATRONATO DE PARANA:cry::cry::cry:

Manga de putos.

JAJAJAJ VIERON EL “ANÁLISIS” DEL GOL POR JR ??? Uh ni ganas de borrar las mayúsculas. Bueno empezó a contar los pases yo pensé que hicieron como 20, hicieron 5 y el pase gol fue un pelotazo :roll::roll::roll:

QUÉ ASCO DE GENTE POR DIOS

que grance el creador del tema, hace 5 meses ya sabia que boquita salia campeon invicto.
tirate unos numeros para la quiniela. locura.

es brroma no te enojes(?)

Lo que pasó en la cancha hoy fue lamentable, increíble el exitismo de los socios de Boca.
La solución para no pasar más ese papelón es abrir la venta de entradas…
Unos cuantos años sin títulos vendrían bien para limpiar a los fantasmas del club; pero, no me convence eso jaja.

Los no socios no pueden todas las fechas estar pagando reventas, es una locura.
Pero bueno, la barra nefasta y la dirigencia de mierda prefieren seguir así, no se llena la cancha pero ellos se llenan los bolsillos, con reventa y turistas.

Lo acabo de escuchar. Jajajajajaja qué nivel.

Nahh cuentan los torneos amateur ? Que nota mas bostera por dios

Boca, el campeón invicto que alcanzó a Racing - canchallena.com

A mi me da asco eso. Lo mismo cuando al final del Super de Loustau Falcioni dijo “Es un polvazo”.

Personaje sumamente desagradable. No me lo imagino a Bielsa emitiendo semejantes barrabasadas.

Recién me entero y lo veo. No entiendo si es en complicadad, en todo jocoso o el pelotudo de benedetto le infló las bolas y falcioni se la mandó a guardar.

Franco Vásquez fué vendido al Palermo. Un torneo duró en Primera.
Belgrano hizo la mejor campaña de su historia en Primera.

No puedo Creer que Todos los equipos que el torneo Pasado le hicieron Partidazos a River , Este Dieron Lastima , no lo puedo creer :expressionless: