La concha de tu madre Arsenal!
con este nivel y boca tirado a la copa creo que union sale campeon
28 partidos invicto el boca de falcioni8|
pensar que muchos de nosotros jamas vimos un river campeon invicto y estos bostermos de mierda ya lo hicieron dos veces en poco tiempo. no da para hacerse la cabeza desde ahora, pero que olor a boca campeon de america 2012 y jugando la final del mundial de clubes a fin de año…
van a salir campeones invito nomas… no les puede salir todo tan perfecto
Falcioni antifutbol todavia no te podes sentar de lo que te duele el pijazo de Funes !! Ojalá no labures nunca mas por el bien del futbol.
Yo tengo mucho miedo con respecto a eso. Mientras tanto nosotros dando pena con Defensores de Belgrano…
Si, eso estaba poniendo pero justo empataron y ya no tenía sentido seguir con el texto:lol:
este bosta tan flaco (merecido e inimputable campeón local, eso sí) no le hace partido a ningún equipo brasuca medianamente bueno (Timao, Vasco, Flu, Fla, etc)
este bosta tan flaco (merecido e inimputable campeón local, eso sí) no le hace partido a ningún equipo brasuca medianamente bueno (Timao, Vasco, Flu, Fla, etc
Si habre escuchado este tipo de aseveraciones y despues salia campeon Boca en Brasil con baile incluido, tene en cuenta que todavia le faltan un par de refuerzos para la copa.
Belgrano le gana 2 a 0 a Banfield aca con 1 golazo del Picante
Newells empato con San Juan , gano 1 partido de 18 . Espero que se vayan a la B todos estos equipos de mierda que dan lastima hace un tiempo , todavia no puedo entender como nos fuimos nosotros
Belgrano le gana 2 a 0 a Banfield aca con 1 golazo del Picante
Newells empato con San Juan , gano 1 partido de 18 [b]. Espero que se vayan a la B todos estos equipos de mierda que dan lastima hace un tiempo , todavia no puedo entender como nos fuimos nosotros[/b
Totalmente, sin ir mas lejos de un tiempo hasta aca Racing e Independiente hicieron mas meritos para irse que nosotros. Somos unos pelotudos, en la primera jodida nos fuimos.
Increíble que el antifútbol del bulldog haya salido campeón con 2 equipos
ELGO
Que lo gane el Rojo por lo menos ahora.
No están televisando a Tigre?
Sí, en Canal 9.
Le anularon mal un gol a Independiente contra CASLA, que raro…
Arafue Tigre.
GPOOOOOOOOOOOLL OGOOOLLL
AH ES MALO PARA ELEGIR PIBES RAMON
Otro delantero joven por el que se la juega ramon y le rinde, que maestro