EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

El turco se tiene que ir ya .

Abdo: “Nosotros no vamos a descender, porque no somos Gallinas”

LA TENÉS ADENTRO PARAGUAYO DE MIERDA

Pero aguantá que falta un montón. Encima estos putos para mi si juegan una promoción la ganan.

Hay un caos en el palco de Abdo. Media platea quiere entrar y cortarle la cabeza…

Increíble san lorenzo, están muy meados, además no tienen nada. No pueden errar en el DT nuevo y en los refuerzos del verano, sino arafue.
VAMOS RACIN AHORA, NO ME FALLEN HOY CAGONES DE MIERDA.

Si, lo toy escuchando en AM 830.

Igual que en River…

En serio dijo eso? Se ve que en el 81 vivía en otro planeta el pelotudo.

Respecto a que ganan la promoción… seguro? Falta mucho, pero por ej, si les toca Central van a cagar fuego. San Lorenzo no tiene nada.

Qué parecido a nuestro caso el de estos amargos equipo de barrio…
Me deprime los recuerdos que me trae, pero OJALÁ se hundan sin fondo.

Simeone Dirigio 2 veces en la bombonera y perdio… ay… ILUMINATE RACING

No, solamente fuiste el primer ¿grande? que descendió y sos el único ¿grande? que nunca ganó la Libertadores.

Por momentos me da lastima CASLA…

Que bien me alegro que pierdan ojala que sigan hundidos

Bosteroo bosteroo bosteroo, bostero te vamo a mataaar!

Voy a hacer un comentario donde me voy a llenar de “No me gusta”.
Pero para mi, si hoy gana Boca, mejor.

Realmente algúno cree que este torneo se le puede escapar a los mierderos hijos de puta estos?
Si realmente algúno aún cree eso, vamos muchachos, seamos realistas y dense cuenta que no.

Boca va a salir campeón, tarde o temprano.

Ahora, por qué digo que ganen hoy? para que salgan campeones la semana que viene.

Sino, se va a estirar una semana más. Y van a serlo EN LA OTRA.
Eso que significa?

Que Boca saldría campeón el mismo fin de semana que nosotros jugamos contra BOCA UNIDOS.
Demasiado redondo, no?

Encima con la poca fé que nos hacen tenerle estos hdps de nuestros jugadores. Creo que todos creemos que tranquilamente pueden darnos un disgusto más.

Ya me imagino los afiches del lunes…
“Nosotros campeones y vos perdiendo con Boca en la B”

O aunque les ganemos…
“Nosotros campeones y vos desquitandote con un Boca en la B”.

Sea como sea, va a ser un “porotito más” que van a usar esa semana para rompernos bien las pelotas.

Obviamente si puedo elegir, que pierdan los 4, y hagan la gallineada más importante de la historia.
Pero como dije… seamos realistas, es casi imposible que eso pase.

Ahi se vienen los NmG :stuck_out_tongue:

q grande union!! ojala siga en primera.

Yo te banco en esa Jony… es Inevitable… que manera de sufrir la puta madre :frowning:

Que negros de mierda estos bosteros, están pegando como nunca. Encima se quejan y los cabezas en la tribuna aplauden. Hijos de puta.

Si hoy gana la bosta, salen campeones??? realmente estoy reee desinformado jajajja tan desinformado que hoy anduve por San Telmo, toda la tarde con la casa de River puesta… jajaja me comi un par de puteadas…

No, no salen campeones. Quedarían a 11 puntos sobre 12 que restarían disputarse.

Es abismal la diferencia que hay entre Boca y Racing, lo raro es que si uno repasa el plantel por nombre no hay diferencia, es mas hasta Racing entusiasma mas con los Colombianos, pero no se porque Boca lo esta APLASTANDO, Racing no puede pasar mitad de cancha, y eso que para Racing empatar y perder es lo mismo.

Como se mueve Boca en bloque, equipo corto, como anticipa, la verdad me saco el sombrero por como Falcioni hizo de un rejunte de nombres un equipo.