EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

En cualquier momento los equipos van a restar por 1 cada partido y boca va a salir campeon intergalactico la concha de la lora!

Encima gana San Lorenzo…:evil:
Me gustarìa que esos pelotudos desciendan.

Olimpo la concha de tu vieja, el torneo pasado eras el barsa hijo de puta.

no da pie con bola el cuervo

van a volver a su lugar en el mundo a batir records

Ohhh san descenso
OHHHHHHH SAN DESCENSO

Boca estara muy bien, pero ademas TODOS los equipos juegan para ellos. Es como si nadie mas quisiera salir campeon.

Ganó Tigre.

Todos juegan para boca, estos bosteros ganan el campeonato, lamentablemente

Que torneo impresentable

Racing estar tercero ganando 4 de 13
Colon y Belgrano ganaron 5 partidos y estan cuarto y quinto

Newells gano 1 partido de 13 , Estudiantes , Olimpo y All Boys solo 2
Y el torneo pasado ganaban todos

Mañana empiezan las vacaciones de Ruso?

Que genial Desábato en los 2 goles

Russo no piensa irse? Hasta Simeone tuvo algo de dignidad y se fué antes de salir cola.

q carajo le paso a Estudiantes? La verdad no entiendo nada.

El futbol argentino murió hace rato, a nivel torneo local y a nivel seleccion, sino fuese por Messi nadie hablaria de nosotros en el mundo. El nivel de los equipos y los jugadores es pesimo, partidos mediocres que terminan en empate, jugadores medio pelo que son considerados estrellas aca, y a todo esto sumarle el descenso de River, que en nuestro caso, ayuda para despreciar más al futbol argentino de primera division, por lo menos a mi me pasa eso, ni bola le doy a los partidos de primera, y antes te miraba cualquiera.

La B Nacional esta sumamente atractiva. Muchos equipos separados por muy pocos puntos, posiciones que cambian todo el tiempo. El torneo largo posibilita una mala racha sin que eso signifique que el equipo en cuestion se quede sin ninguna chance.

Todo lo contrario a la Primera. Aburrida, predecible. El segundo esta a 8 puntos del puntero y es un recien ascendido. El tercero esta invicto (¿?) y empato 9 de 13. El campeonato corto condena al equipo que tiene una pequeña racha adversa.

Es verdad, pero el nivel es malo en las dos categorias.

No me banco al campo de juego de Racing-Argentinos. Creo que se llama Nacho Besruck o algo así. Un pelotudo. Cada vez que habla dice una pelotudez o dá un dato equivocado. Pánfilo diplomado.

Ganó Racing 1 - 0.

a 7 de boca con un partido mas y el domingo va a la bombonera

Por favor que sea el año de racing… a 10 años de su ultimo campeonato
por el torneo llamado nestor k, pero tengo una ilusion todaviaaa

La ultima luz de esperanza, si es que queda, que mañana pierda la bosta, (un milagro) y después Racing mas motivado le gane y asi quedaría solo a UN punto de la mierda, ahora, chances de que esto suceda??? una en un millón.