Me mata el segundo 17 cuando Sessa quiere explicar que al saltar levantá el pie. Crack. :lol:
no puedo evitar cagarme de risa con la cara de boludo q pone sessa y encima el saltito en una pata :lol:
pelota viejooooooo
jaja, y encima protesta !
Yo tampoco, juajajaja… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otra que el gato Sessa a Palacio
Que HIJO DE PUTA!

No entiendo por qué los de blanco no fueron a re cagarlo a piñas a Nuno Claro
me estaba preguntando exactamente lo mismo, no pueden ser tan putitos
como puede ser tan bestia! 8|
y de yapa tener la cara para ir a reclamar…
Jajaja, le hizo una de taekwondo.:lol:
Asesino.:twisted:
[b]JAJAJAJAJA
encima re al pedo eso, porque si no lo tocaba los defensores la sacaban jajaja
me acuerdo que atajando en Centenera, yo andaba con mucha bronca y había un gordo con la camiseta de Argentina que era imparable, porque era gigante y no le podías hacer cuerpo…en una me tiran un tiro, la atajo, queda rebotando y los dos la vamos a buscar y yo voy con los tapones para adelante :mrgreen: ALTO PENAL LE HIZE jajajaja y encima salí a reclamarle al árbitro de que el chabón se tiró a la pileta :lol:
después me metió el penal :|:cry:
[/b]
[b]JAJAJAJAJA
encima re al pedo eso, porque si no lo tocaba los defensores la sacaban jajajame acuerdo que atajando en Centenera, yo andaba con mucha bronca y había un gordo con la camiseta de Argentina que era imparable, porque era gigante y no le podías hacer cuerpo…en una me tiran un tiro, la atajo, queda rebotando y los dos la vamos a buscar y yo voy con los tapones para adelante :mrgreen: ALTO PENAL LE HIZE jajajaja y encima salí a reclamarle al árbitro de que el chabón se tiró a la pileta :lol:
después me metió el penal :|:cry:
[/b
te acordas chabon de ese gordo? encima en esa jugada tu patada fue buenisima
Un asesino, como el gato Sessa.
Es un anti futbol!!
jaja se hace el otario aajja
ensima se la dio en la boca del estomago , tremendo.
no veo el video
:S
Que barbaro. Indignante como el arquero se hace el boludo.
Animal planet
De la escuela Del Gato Sessa
Seguro este es vicepresidente jr. minimo!!!
Que hijo de puta, es para meterle 100 partidos de sancion y un buen dinero .