El arquero de Rafaela perdió la vista de un ojo

Que lastima, pobre pibe :cry:

Impresionante. Encima cuando sucedió la jugada a primera impresión no pareció un choque tan fuerte, le debe haber pegado con muy mucha exactitud en las zonas sensibles de la cara.

.

y sin embargo, fue una jugada de lo mas comun, Castro, que es rapido penso evidentemente que llegaba y el arquero tambien anticipo muy bien. Estos choques tan tremendos suelen darse cuando los dos jugadores se tienen fe por llegar a la pelota. Y eso fue lo que paso. Generalmente cuando uno piensa que no llega, dificilmente deje la pierna, no solo por no ser mala leche, sino porque te podes lesionar (de hecho Castro tambien se dio un golpe barbaro)

Una desgracia lo de este tipo realmente

Que lo parió, pobre pibe… era impresionante como le chorreaba la sangre. Debe haber dañado una zona muy jodida.

Terrible noticia de mierda, pobre flaco, espero que a partir de ahora, tenga de aca y para toda la vida, la contencion necesaria en todos los aspectos.

Ah, impresentable lo de Ole ayer…

Airaudo se encuentra bien | Olé | Diario Deportivo

que feo :confused:
encima a simple vista no parecio tan jodido…:expressionless:

Horrible Ole, como siempre

Gordon Banks, campeon del mundo con Inglaterra, tambien perdio un ojo en un accidente de transito, por lo que se tuvo que retirar

faaa q cagada lpm…no vi el partido como fue la jugada??? un estilo ballack-demichelis??

Pobre tipo… Pensar que el fútbol tiene estas cosas :expressionless:

Un antes y un después en su vida, sin dudas.
La impresión que me dio ver como le caía chorros de sangre del ojo, fue terrible!

//youtu.be/LcCX-HhaG48

Min. 2:25

Posta, yo me había quedado con esto:|

Perdió un ojo y perdió el laburo, muy cruel… espero que Rafaela como institución le encuentre un nuevo rol que bien merecido lo tendrá…

Pobre chabón X(

lo perdió al final? que bárbaro, estas cosas del fútbol… de un día para el otro te quita todo.

Pobre chabón.

Dan mucha bronca estas cosas. Me hace pensar un instante y me imagino el dolor que sentirà, tanto èl como su familia.
Que porquerìa puede ser a veces el deporte que uno mas ama.

Esto si es una mala noticia, queda de lado totalmente lo futbolístico, hoy vi de nuevo la jugada y me da la impresión que el jugador de Gimnasia si quería podía haberlo saltado.

un bajon loco, pobre tipo la verdad

Igual vi yo, fue torpe y atolondrado el jugador de los ladrones.