El arquero de crucero del norte....

Tendriamos que traer a matias ibañez el que se atajo todo con olimpo cuando descendimos, o al arquero de juan aurich que parecia casillas con nosotros, o podriamos traer a chiarini que se atajo todo con instituto contra nosotros en la b (?) Ah no para…
Si vamos a traer arqueros con esa excusa, que atajen relativamente bien un partido contra nosotros, tendriamos que traer a lo pavote

1 me gusta

Cualquiera… si comparas a los demas arqueros con chiarini te van a gustar todos…

1 me gusta

ke

¿Mario “sin manos” Vega no la rompio en un partido contra River antes de venir?

Mamita los threads que se están armando ultimamente.

1 me gusta

El polaco bastia creo que seria una buena opcion tambien… de ultima como entrenador de arqueros

Chiarini cuando atabaja contra River en Instituto también era Oliver Kahn…

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

:lol: :lol:

no es mal arquero, peor pedirlo para river?? el tipo es buen arquero, pero es arquero de equipo chico y por lo visto parece un arquero de baja estatura y para eso ya tuvimos una vez a ojeda ( que tambien la rompio contra river ) si hay que traer un suplente, el año pasado te decia moneti pero ahora me parece muy pecho asi que mejor lo ponemos a batalla

Toque el tema arqueros muchachos. No hay post sobre esto en ningun lado.
No se , me pareció muy bueno ese tipo ayer. Le tapo una a pisculichi terrible que despues sacan en la linea y varios mano a mano.
Me pareció muy rapido para salir.
No se que carajo pasa con batalla, si alguna vez va a jugar.
Para los demás relajense.
Un arquero top que varios se encargaron de destruir y que era un mounstruo fue el vasco Irogoytia…(que sera de la vida de él).

ponemelo al polaco bastia…

“sin manos” Vega en Chicago sacaba todo, era un arquerazo.

No hay un tema de este chabon que no se haya prestado para el gaste. Es como que le encanta que lo descansen.

Sáquenlo para protegerlo.

Atajo muy bien, es cierto, a lo mejor lo podes sumar para que sea 3er arquero, no debe costar ni dos pesos.

Tendrían que mover el tema.
A la seccion de “retrasados que no entienden el foro”.

5 Me gusta

Battle

Que les pasa con el pibe? Larreconcha de su madre n.n

Qué thread al pedo che, aprovecho para publicitar mis vídeos de River:

O de peinados… Un visionario el Pelaco (mitad polaco mitad pelado)

2 Me gusta

Espero que después de este thread, el amigo arquero de crucero del norte tome confianza y se transforme en Iker Casillas el domingo.
Y todos entremos de la cabeza acá.

1 me gusta

SI, TRAIGAN A NAVARRO TAMBIEN

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

tal cual! si mantiene el cero en la bosta, le presto plata a donofrio para traerlo (?)