El problema no es que “parece que vienen” porque quizas salen buenos jugadores, uno nunca sabe…
El problema, es que siendo jugadores de medio pelo, baratones, no estamos en condiciones de cerrar una operacion limpia, necesitamos dar millones de vueltas, encontrar como ocote pagarlo, ver algun grupo empresario que lo acerca, arreglar prestamos. Cuando por historia deberiamos ir, poner la papota en efvo y traernos los jugadores!
Gracias mi presidente JMA por tantas glorias, pero te queda poco gordo contrabandista de ravioles, chorea lo que puedas porque en un año te vas a la mierda y si dios quiere vendra cualquiera que va a ser menos ladron que vos y tu séquito de chupavergas… lo unico que pido es que vayas en cana despues.
gracias a dios cada vez que quiero, voy a la cancha pero por el sentimiento, no para hacerme el pulenta porque vivo a dos cuadras de la cancha como vos…
Sabes que? yo envidio a boca, porque se cansan de dar vueltas olimpicas, a vos no tengo en que envidiarte, vos vas a la cancha, listo, que lindo, a quien le ganamos desde que vas a la cancha boludazo?
Prefiero cien millones de veces no ir a la cancha y que River sea lo que siempre fue, a ir a la cancha como vos a ver un partido de 5 mil hinchas como contra colo colo y quedar humillado ante toda argentina!!!
Cuanto payaso dando vuelta, se piensan que River son ellos, porque viven a 5 cuadras del club y van a la cancha, en cba no te vi ninguna de las veces, botonazo!
Que tendrán que ver las recaudaciones y Gonzalo con lo que dije yo, ¿no? Jeje… KVXA, tranquilo man, tu tema es negativo, ¿que tiene de malo que te lo diga?
como hablan al re pedoo ehh , ni siquiera saben los esfuerzos que hace uno para ir a cualquier cancha para que venga uno y te diga que vas a la cancha porque vivis cerca , menos mal que existe el foro , sino nose que seria de la vida de ellos…
No es que hablemos al pedo pá, pasa que vivimos en cba, cada evz que queremos ver River tenemos que hacer 1400 km y gastar cerca de 300 mangos, y para que venga un pibe que para ir a avellaneda se toma un micro que le sale $1:50 y tarda media hora en llegar a decirnos que los envidiamos por eso da bronca, y mas si ese pibe es un boludaso total !!
No se si entendes, capaz a vos te cuesta ir a la cancha, porque los 27 mangos de la entrada nadie te los regala, pero no hay punto alguno de comparacion. Siempre los porteños fueron asi, y seguiran siendo asi, por algo todo el interior de argentina los detesta!
Si tanto envidias a boca hacete hincha de boca y listo
y con respecto a lo otro tipico comentario de provinciano agrediendo a los porteños , no aprenden más siempre lo mismo…
no se yo no veo grandes cambios el probelma central sigue que es la dirigencioa segurmanete traeran refuerxo de cuarta como nos tienen acostumbrado y todo sea igual…la unica solucion se llama elecciones
Ah bueno, se ve que estás calentito por algún tema personal, no se te puede decir nada que respondés con una puteada o insulto, no puede entender el sentido de este tema, ¿que ganás con crearlo? Solamente tirás mierda, ni siquiera empezó la pretemporada y ya estás diciendo que va a ser un año de mierda.¿Donde te vas a esconder si salimos campeones? ¿Con que cara “festejarias” sabiendo que desde antes que arranque el año decias que iba a ser una mierda?
Ahi estan, los centros del mundo “provinciano” hajaja, acordate que cuando los “provincianos” te quisieron cortar las rutas, andabas llorando pidiendo que se abran porque no tenian ni leche para tomar, porteños culos rotos!
Se desvirtuo el post, lo dejo aca, si queres discutir en algo morochon mandame un MP!
Me parece que haber terminado ÚLTIMOS en la peor campaña de la historia, tener un plantel de mediocres, ver que no hay un peso ni para traer a MERCIER, un club institucionalmente para la mierda, hacen pensar que el 2009 puede llegar a ser peor.
No se está inventando nada ni se está “tirando mierda”, se están diciendo las cosas como son.