Le sacaron el Carp Argentina a la bandera… Vaa, creo haber visto eso ![]()
Evidentemente era eso… siempre te demoran mas del lado de river… muchas veces estuve mas de una hora para entrar… Ahora si se lleno la platea descubierta y la popular explota…!!!
es todo de riverr
Volvió el telón de la barra… Che tendrían que haber llevado el otro, es más grande el de los bosteros putos ¬¬
Pero bien ahi!!! Era lo que faltaba… Mira con lo que me alegro…
loco vamos Riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr
el telon viejo que zarpadooooooo
vamoooooooooooooooooooooooooooooo que hoy ganamos dale dale daleeeeeeeeeeeeeeee
na no es un telon. Igual esta piola,
na no es un telon. Igual esta piola
Si es un telón che, es el viejiiiisimo. Por cierto, muy buena la fiesta. Se pusieron las pilas los muchachos…
seeee.
vienieron
como putie por el gol de boca :evil:
EXPLOTÓ LA TRIBUNA, QUE LINDO SER DE RIVER
Jajajaaaa, que baile en las tribunas…
Que amargo sos bostero… Patético.
alta fiesta eh
La tribuna de enfrente esta muerta… manden equipo de reanimacion!
Ay che bostero mira que distintos somos…[SIZE=3]♫[/SIZE]
Esta noche cueste lo que cueeeste [SIZE=3]♫[/SIZE]
Terrible fiesta la gente de River, ojala puedan meter el telon grande en Mendoza…
Sin violencia y todos por el bien de River, la puta madre… como me esperanzo cuando comienzan nuevos ciclos, no jugamos tan mal, la defensa un poco floja…
Vamos loco hay que ganar SI O SI, no podemos arrancar el primer clásico del 2009 empatando o perdiendo si tenemos un jugador más…
Se apagó el aliento…
terrible, lastima el resultado
denle boludos sigan festejando, y yendo para todos lados, y gastando guita
que total hay once forros que te re cagan y te re cagan y no les ni la decima parte de verguenza que nos da a todos nosotros perder asi.
cuando river juege la promocion los quiero ver contentos como ahora
Están seguros que fue la 12? :roll:
Si estaban, estaban todos re duros de merca o no sé. Estaban re callados. ![]()
Bueno, párrafo a parte. Impresionante el aliento de nosotros che. Si los jugadores tuvieran el 1% de los huevos que tiene esta hinchada hubiese sido distinto. Qué bronca con estos pelotudos que no transpiran una gota en la camiseta, cuando nosotros hacemos la fiesta siempre contra estos putos. Qué bronca! X(
Poooongaaaan más huevooos, pongaaan más coraaazón, comoo ponemoo’ nosotros en el tablóoon [SIZE=3]♫[/SIZE]