El alcohol

Birra y nada mas .

Fernet y gancia puede ser tambien , y vino al que le guste .

Lo demas todo careta , esos tragos raros no existen

la semana pasada nos terminamos uno de $250

este Belvedere Vodka

PUTO!

Coincido, la birra, el vino y el fernet (y agregaría un buen wiskacho) son la escencia del alcohol.

Jajajjaajajajajjaajjaajajajjajaj
ajjajajajajajajajjajajajajajajja

Me tenté, punto aparte.

“Se ve por el alcohol linda alguna que es más linda de nuca…” jaja

taas re sarpado Juan, tas re sarpado jaja

yo me tome una birra y un cuba libre en el lugar, estoy con pocas ganas de tomar ultimamente.

jajajajaja tan buenos los tragos pero si es mejor la cerveza negra:):slight_smile:

Que manga de putosss
Aguante el peters, (niko) kovac, moskolvoska o algo asi, hiram, y todos los vodkas de $6 a $8 que destruyen el higadoo, y mas aun mezclados con clight o tang…eaaa, aguante tomar veneno, jajaja.

jkajkajkaaaaa. es que no lo encontre y me lo puse a buscar.
“tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomaaar”

jjajajaj chee flojita fiesta la de anoche no?
SOS UN CAGÓONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN…

pd. no me acuerdo lo que tomé

Yo tomo cualquier cosa que tenga graduación salvo vino, me parece horrible…

Aguante el Vodka + Schweppes! (L

Me la chupa que sea careta

TOp top

Muajjaaj

:roll: :roll:

Vos te perdés de dar unas vueltas en el Mercedes…

ultimamente ando medio resacoso… yo no era tan así, será por falta de continuidad, en fin, ayer le di duro.

ehhhh por que no al vino???
hay muchas maneras de prepararlo hay una que esta muy grosa que es caliente con jugo de naranja y algo mas no me acuerdo despues del 9 vaso no sabes lo que tomas pero ta bueno jajajajajaja

TOTALMENTE.

PD: igual yo no tomo. :cool: :lol:

:lol::lol::lol:

jajajajajajaja yo un poco y los tragos tan buenos depende de quien los haga por que en donde vivo hay una mina q mas que ganas de tomarlo al trago te da ganas de tirarcelo en la cara jajajajajajajajajajajajaja

ahhhhhhhhhiiiiiiiii estariiiiiiiaaaamooooooossssssssssss

jajajajaja si no sabes me hiso un cuba libre que paresia meado de yegua jajajaja

para este tipo de cosas cree el tré :lol:

una vez me hicieron uno que era puro ron, iba a la barra cada 2 traguitos y le decia “le pones mas coca?”. era intomable.