Jkajkajak, tmp para tanto
Pd: Claaaaaa lista de espera :twisted: jakjkajakjakaa
Jkajkajak, tmp para tanto
Pd: Claaaaaa lista de espera :twisted: jakjkajakjakaa
Si, esto me avergüenza mucho, pero, mucho más me avergonzó en su momento, por ende, no tengo problemas en contarlo…
Hace unas semanas, una “amiga”, juntó con sus hermanos, organizó una especie de fiesta en la casa (150 personas aprox., estuvo muy bueno). De todas estas personas, solo conocía a 20, 25, como mucho. Por otro lado, uno de los hermanos de esta chica, tiene una banda de música… Trajeron algunos instrumentos, y tocaron. A eso de las 4 de la mañana, totalmente borracho, y después de encararme a TODAS mis amigas ( :oops: ) y obtener como resultado risas siniestras, le digo a mi grupo de amigos “Me voy al baño”… Pero, no se por que, me fui con una botellita de fernet, a media tomar. Cuando intento “entrar” del patio de la casa, hacia “adentro”, no me percato que había ventanales, pero al estar tan limpios, me los llevo puesto y caigo al piso… Al escuchar risas, me levanto, y, no se por qué se me ocurrió, agarro una de las guitarras que habían conectado, y empiezo a “tocar”, obteniendo más risas y que algunas personas vengan a retirarme la guitarra, para que no la estropeara… (Muchos de estos detalles me los contarton, de algunos momentos solo recuerdo flashes).
Un error fue llevar la camperita de River, la que tiene el leoncito… Al otro día “amaneció” llena de fernet.
Saludos.
jajajajjjjajaj :lol:
VIVA EL ALCOHOL, CAUSA Y A LA VEZ SOLUCION DE TODOS LOS PROBLEMAS DE ESTE MUNDO
A mi la verdad que siempre me gusto tomar :oops: igual la etapa de locura ya paso… pero tuve bastantes historias, despues me di cuenta que ya me estaba haciendo mal al estomago y todo eso y bue… la ultima vez iba a ir al recital de la 25, y el dia anterior tome de mas, ese dia no me podia mover de la cama y me lo re perdi :oops: asi q, la verdad q a veces te caga maall, hay q saberse controlar
Je, viste la diferencia entre “Abre las piernas” de Clara y abre las puertas del tuyo?? :lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted:
eeeeeeeeeesssssa Clariii
:
[/QUOTE]
nini…nos tenemos que juntar a tomar…
la que quiebra primero
paga otra ronda X
[/QUOTE]
kjakjakjakajkaaa :twisted:
pasame la botellaaa
[/QUOTE]
voy a beber en nombre de ella!! y de el, y de el, y de aquel otro y
…¿COMO ME VOY A OLVIDAR DE VOS!? y vos… si mi amigo…VOS! xD
si venis a mar del en verano nos juntamos jajajaja
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
descoque!!!
[/QUOTE]
Brindo por eso, agarrense marplatenseeeeeeeeessssss :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
descontrolllllllllll!!!
NINI Y CLA DOMINAN LA NOCHE MARPLATENSE xD
cronica:
pibas borrachas atacan bol…bostero en las calles de mar del plata
(?) x
[/QUOTE]
:roll:
lindo thread,aguante la birra los dias de semana y el Fernet los findes
recuerdo mis epocas de estudiante universitario,con un amigo nos tomabamos de 5 a 7 cervezas y despues entrabamos a las clases,di examenes de 8 bajo los efectos del alcohol
Jajaja yo igual y como que no paro de hacerlo… la última vez casi me agarra a piñas en el boliche, me dejó y yo seguí… jaja :twisted: :twisted:
volviendo de una fiesta de egresados , antes de entrar a la escuela , una iguanita de litro y una quilmes (botellita) , lo mejor
jajajja entro re quebrado el vago
Aguante el fernet
ksjalskla
a la villa del sur pomelo no hay con que darle 8)
See, como que no… varias veces sali de la facultad y en vez de pedirnos un cafe con leche y medialunas pedimos cerveza… demasiadas veces… Y a la tarde siempre, sentarme ahi en cabildo y juramento a tomar una stella viendo pasar a la gente, con el sol que te pega en la frente es tan placentero…
y un faciculo o no?
yo iba a lasecundaria a la mañana entrabamos a las 7 y 45,a las 7 por ahi nos mandabamos unas quilmes y unos porros entrabamos del orto,con el reolor a faso,para colmo eramos todos de distintas divisiones asi que nadie entendia la locura y hablo de 15 años atras
jaja, a mi me paso algo parecido en un viaje La plata - Monumental con milita, habia salido y escabiado de una manera increible la noche anterior, a la mañana siguiente un poco roto fui hasta el lugar de donde saliamos, ahi comenzaron las vaquitas y bueno sin comer nada comenze a escabiar nuevamente, y sentado en la parte de atras del micro entrandole al fernet se me volco un poco en la casaca, ojo tuvo mucho que ver el movimiento del micro!
Pd: ese fue el dia que mas en pedo llegue a una cancha.
en el foro andan dando vueltas un par de testigos de aquella tarde contra el rojo
jaja, a mi me paso algo parecido en un viaje La plata - Monumental con milita, habia salido y escabiado de una manera increible la noche anterior, a la mañana siguiente un poco roto fui hasta el lugar de donde saliamos, ahi comenzaron las vaquitas y bueno sin comer nada comenze a escabiar nuevamente, y sentado en la parte de atras del micro entrandole al fernet se me volco un poco en la casaca, ojo tuvo mucho que ver el movimiento del micro!
en el foro andan dando vueltas un par de testigos de aquella tarde contra el roj
[/QUOTE]
jajajajajajajaja
yo recuerdo otro tuyo ajajajajajaaaaaaaaaaaaa
dios te juro que estuvimos a puntode que nos bajen en la ruta a patadas ajajaja
:pukel: :pukel: :pukel: :pukel: :pukel: :pukel: :pukel: :pukel: :pukel: :pukel: :pukel: :pukel: :pukel: :pukel: :pukel:
en el foro andan dando vueltas un par de testigos de aquella tarde contra el roj
[/QUOTE]
Sos el mismo Nico con el que hicimos la “mini previa” antes del partido contra Colón?
Si no es así, disculpas, jaja.
Ser, cuántos años tenés?
15 primaveras tiene el vosti :twisted:
Pensar que se vino a hacer el bueno por Msn, y me preguntó la edad… PUTO.
Jaja, igual no tengo dramas en que se sepa… Gracias por la “lección de vida” que me estás dando de manera privada. (?)
Saludos.