qien nunk a tomao el famoso y qerido frau…
naaaaaaaaaaaa eso ya es demasiado… el alcohol etilico no se toma lpm!
Que pedo me agarre el lunes…incluso vomitar 2 veces :oops: :oops::oops:
:lol: :lol:
JAJAJAJAJ ahi estas vos cla :lol:
JAJAJAJAJ ahi estas vos cla :lol
[/QUOTE]
Jajajaj shhh nos va a llegar gran putaso Gallo… :lol: :lol: bue a vos más que a mi…
JAJAJAJAJ ahi estas vos cla :lol
[/QUOTE]
A PERO CHUPALA GALLO SORETE ¬¬ :lol:
edit: esta barbara la img :lol: :lol: :lol:
HOOOOOOOOOOOOOOOOlaaaaaaa
Para la próxima reunion del foro(?) (a la cual ojalá pueda asisitir) se determinó que por seguridad a cada uno se le dará solamente un vaso de lo que quiera tomar :?
[spoil:3cd473898f]
[/spoil:3cd473898f]
:lol: :lol:
Abrazo!
jaja
próxima reunión sábado 15/03
(al menos eso tengo entendido)
Cba
mdq
y noss…
siiii :cheers:
:twisted:
Se puede armar una cuando esté por ahi…?
Si! como no…
Casi siempre se juntan, hay diferentes grupitos. Por ejemplo ayer se juntaron a ver el partido en casa de una de las chicas, yo no pude ir porqe estaba/estoy enferma (?)
Pero siempre algo se arma
Además vos supuestamente sos el doble de Santana (?) asíqe no creo qe haya problema…
:roll: :lol:
Yo no me trague la rotonda del rancho de pedo anoche jajajaja
Si! como no…
Casi siempre se juntan, hay diferentes grupitos. Por ejemplo ayer se juntaron a ver el partido en casa de una de las chicas, yo no pude ir porqe estaba/estoy enferma (?)
Además vos supuestamente sos el doble de Santana (?) asíqe no creo qe haya problema…
:roll: :lol
[/QUOTE]
:roll: :roll: Jajajaja… dale Yess, buenísimo entonces, cuando vaya (ente abril o junio) te aviso y quedas encargada de armar el junte :twisted: Espero lo mejor que vos, je.
El Santana trucho(?) :lol:
Si! como no…
[/QUOTE]
vos siempre lo negaste :roll:
Si! como no…
[/QUOTE]
vos siempre lo negaste :roll
[/QUOTE]
Jajaja es verdad… pero no lo quería decir porque no estaba seguro si fue ella o Gig@. En fin… el que armó todo fuiste vos Gallo… :?
Todo bien…
yo lo negaba,jaja…
gallo gay
Yo llego a la 16 en casa y muero en la cama o me hacen morir.
ai dios … que resaca… algo tenia ese jugo de limon ¬¬
Clara, vos tomás 7 up y te chocás las paredes…