el alcohol..

El Alcohol que habia anoche una lastima que no hayas podido entrar :twisted:

El Alcohol que habia anoche una lastima que no hayas podido entrar :twisted
[/QUOTE]

porque no me lo dicen todos ust manga de pre-adolescentes en la cara a ver si se la bancan

:x

ajaja a qe hora llegaste?

12:10 hs

CREO QUE HOY ES UN BUEN DIA PARA QUE ESTRE TRÈ VUELVA A LA CABEZA DE LAS LISTA (?) JAJAJAJAJJA

mi noche no fue para nada alcoholica igual… =(…
pero me divierto leyendo sus anecdotas jajajajaja =P

Dónde fuiste??

P.d: El alcohol al volante, mata

Dónde fuiste??

P.d: El alcohol al volante, mat
[/QUOTE]

fui a todos lados /: … alem, todos sobrios (?)… chocolate, VACIO… gap, FIESTA PRIVADA! (desde cuando?..) amnesia (el nuevo boliche que abrio entre choco y gap… al lado de la gran taberna… viste?), VACIO… termine en palmira… un desastre… horrible… la pase para el culo… encima una negra me clavo las uñas por que el novio me hablo… cualkiera… MALISIMA NOCHE…

vos donde la pasaste? xD

Dónde fuiste??

P.d: El alcohol al volante, mat
[/QUOTE]

fui a todos lados /: … alem, todos sobrios (?)… chocolate, VACIO… gap, FIESTA PRIVADA! (desde cuando?..) amnesia (el nuevo boliche que abrio entre choco y gap… al lado de la gran taberna… viste?), VACIO… termine en palmira… un desastre… horrible… la pase para el culo… encima una negra me clavo las uñas por que el novio me hablo… cualkiera… MALISIMA NOCHE…

vos donde la pasaste? x
[/QUOTE]

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guachín (?)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mitad en algun lado (Nunca me pude ubicar, me pase todo el camino mandando mensajes xd), mitad en el baño de dicho lado vomitando el Cofler rancio que me habia comido :twisted:, fue preciosa la noche jkajkajka. Igual se la paso bien eh, no pude tomar pero se la paso bien :twisted: :twisted:

HOY FUI A CORRER A LA PLAZA Y 2 MINAS RE FUERTES CON UN PEDO GALOPANTE ME PIDIERON AYUDA, XQ NO SE PODIAN LEVANTAR DEL PISO :roll: :roll:

YO COMO TODO CABALLERO, SEGUI DE LARGO Y CONTINUE CON MI RUTINA :twisted: :twisted:

MIRA SI VOY A PARA POR 2 BORRACHAS, POR DIOS

VIVA LA PEPSIIIIIIIIIIII

que rico que es el vino espumante

el alcohol pone mimosos y DENSOS a varios foristass parte2

mmmmmmmmmmmmmmm,que ricooo

el new age(durazno),champagne,el ferné,la quilmes stout mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

jajajajaja tyo en pedoooooooooooo ajajjajaja ma emboleee jajajaja esta lleno de gente que no se quien es jajajajajajja hay ajajajjaa uuuu ajajajaaja qye emboleee aguante stella! jajajajajaja le doy a uno jajajajaja ajajajaa xD

:lol: :lol: :lol: :lol: por las dudas con vos no me vuelvo a juntar :lol:

Que ricoo que es el new agee!!! y el vino con cocaa!!! este thread tiene que estar siempre arriba

:shock: aa peo qe juventud perdida
clarisa claarisa

y el de durazno 8)

ese probeee (creo) muyy rico