yo tmb me aburro… nesecito alcoholizarme…mañana salgo con santi y descocamos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: santiago…preparate para soportarme x
[/QUOTE]
yo tmb me aburro… nesecito alcoholizarme…mañana salgo con santi y descocamos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: santiago…preparate para soportarme x
[/QUOTE]
Se ha forrrrrrrrrrrmado una pareja :
[/QUOTE]
ui dios… xD
nonono.salimos al bailongo (?)
vamos tmb con riverplatense88 =P … y la previa en lo de santi ajjajajajajaja
xD che santiago… pro que te atajas asi? cola de paja? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajajajajjaajajja yo soy una borracha alegre =P despues `paso a ser feliiiiiizzz y despues paso a romperle las bolas al que se me cruza diciendo cosas como “a vos te conozco…” “che… quien sos?” “nbte quiero muchooooooooooooooo” “no se quien sos pero, te quiero muchooooooooooooo” XD
jajajajajjaajajja yo soy una borracha alegre =P despues `paso a ser feliiiiiizzz y despues paso a romperle las bolas al que se me cruza diciendo cosas como “a vos te conozco…” “che… quien sos?” “nbte quiero muchooooooooooooooo” “no se quien sos pero, te quiero muchooooooooooooo” X
[/QUOTE]
O a “Corcho, te amo!!!” :twisted: :twisted: :twisted:
jajajajajjaajajja yo soy una borracha alegre =P despues `paso a ser feliiiiiizzz y despues paso a romperle las bolas al que se me cruza diciendo cosas como “a vos te conozco…” “che… quien sos?” “nbte quiero muchooooooooooooooo” “no se quien sos pero, te quiero muchooooooooooooo” X
[/QUOTE]
[/QUOTE]