“CLARA, CONTAME, ¿QUE PASA CON ALE? YO SE QUE ALGO PASA EEEE”
jajajjaajjajaa
walter borrachooooooooooooooooooooo!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
:lol: :lol: dioosss recien ahora me estoy recuperando jajaja muy echo mierda pero buee
no tomo mas :cry
[/QUOTE]
la tipica… todo bebedor de alcohol ha dicho esa frase jajajajajaja
yo, por mi parte…ya perdi la cuenta de las veces que lo dije xD :oops: :oops:
walter choborra… te roban el celular y ni te das cuenta jajajajajajja
[/QUOTE]
no boluda osea me acuerdo d alguna cosas me acuerdo q estabamos en el pool q ale estaba hablando con vos, emm
tambien me acuerdo d unos mensajes todo (?) jajajaja
pero bueee (?
[/QUOTE]
q mensajes?? :shock: :oops:
mori jajajajaja
me confieso… SOY FLOJA ALCOHOLISTICAMENTE HABLANDO! y me la banco =P (?
[/QUOTE]
dejalo hay clarita :twisted: :lol
[/QUOTE]
No logro entender la frase. Hay clarita?? Donde hay clarita?
[/QUOTE]
Deberia entrar al thread donde culturizan a la gente para que escriban como dios manda
Me hiciste acordar a una ves cuando tome y me fui a la cama y me acoste boca arriba, mi vieja se estaba por ir de mi pieza porque la habia despertado, y vomite para arriba, como una fuente de agua, y justamente la milanga que habia comido antes habia salidos de mis tripas y habia sido expulsada por mi boca, igual me salio muy buena, fue como una fuente, bastante copada
Walter (y para los que salgan la prox vez con el):
Cuando tomes el primer trago de lo que sea, hace un ultimo acto de lucidez y apaga el celular. Despues tomate la vida, pero con eso te evitas mandar mensajes colgados, hacer llamadas o evitas que te gasten el cred :twisted:
Menos mal que no vinieron para aca anoche porque si hoy los veia totalmente dados vuelta me les cagaba de risa, mai gat. Alcoholicos anonimos (bueno, no tanto :P)