El Aguilarismo en imágenes (2001-2009)

solo frente al arco, en el borde del àrea chica y el arquero rival caido… es inaudito esto…

Y si se fijan bien lo mas incomodo para hacer es el taco, o sea, tenia todo para pararla y romperle el arco, pero la quizo cancherear…

Mmm, no sé si no estoy de acuerdo con Fantino. Me parece que no tenía margen para hacer otra cosa, de ahí a que lo hizo mal es otro tema.

Yo veo que los últimos dos pasos los hace acomodándose para el taco, osea, un gordo fracasado y sobrador.

Media vuelta y le pega fuerte es gol, no hay manera de que lo erre, pero la bronca pasa porque quiso cancherear y no estamos para lujos.

totalmente… yo no veo que no tenìa otra opcion… la para, acomoda el cuerpo y tiene todo el arco de frente para elegir a donde va a fusilar

Me parece que este muchacho no va a jugar nunca, ojala el nuevo D.T lo ponga y saque un muerto de la titular, y probar no creo que sea taan malo.

Este thread no debe estar ni un dia en silencio…

Es que si el Gordo se pudiera mover o manejar los equilibrios, ni siquiera tiene que mover el cuerpo, casi nada. La para y de toque le rompe el arco…

:roll:

Ese y el de ahora son los dos peores equipos de la historia de River.

Coincido totalmente. Aunque viendo nombre por nombre, el equipo de ahora es malisimo pero ligeramente mejor por algunos nombres, como Ortega, Almeyda, Gallardo.

Ese equipo era de terror. Miren eso. Como es posible que Loeschbor y Galvan jugaran en River?

Es que ese equipo decías: Qué horrible! por los nombres… Cómo esos prototipos de jugadores que representan un rejunte de órganos mal utilizados en un deportista podían jugar en River.
A este lo mirás y decís…: Qué horrible! Porque no tienen sangre… Son la Selección del cementerio.

Asi como vinieron “por amor a River”, por el mismo amor deberian irse los dos del equipo.

Como va Riversito añaresss que no te veia jajaja.

Agrego a esto:

Ahi ya se sabia que Ramon no seguia, la primera decision desacertada del hijo de mil puta de Aguilar, o muy acertada para su proyecto de destruccion del equipo.

INCREIBLE: la basura que entro a RIVER en los ultimos años !..

Muerto hdp, te odio ¬¬

pd: Vos me incitás jajaj

Que alguien suba la pagina inicial de la web oficial…anuncian la llegada de Astrada, y en el palmares como Dt, dice que ganó el Clausura 2004…y la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes!!!

Que bizarro esoo!!!